
La popular «Grace» de Al Fondo Hay Sitio siempre encuentra una manera de estar presente en los titulares. «No voten por el ceviche, ni vamos a ganar», esto lo dijo por un concurso que organizó Netflix, en donde el plato peruano era uno de los favoritos.
El concurso buscaba determinar que comida de la calle es la mejor, los finalistan fueron el Choripan de Argentina, el Ceviche de Perú y el Tlayuda de México. Hace unos momentos se publicaron los resultados del concurso, el plato mexicano terminó llevándose la victoria.
Aunque no dijo literalmente «No voten por el ceviche», el twit dio a entender eso. No pasó mucho tiempo para que los usuarios de Twitter expresen su rechazó ante dicha publicación. Hay que recordar que Mayra Couto se ha hecho tendencias por sus tan «acertados» comentarios sobre Perú.

Mayra, al darse cuenta de lo que había hecho, se «retractó» de una manera un tanto creíble diciendo que ya no era posible ganar porque estabamos compitiendo contra 120 millones de mexicanos. Las «disculpas» de la actriz fueron motivos de más burla, ya que no es la primera vez que publica ese tipo de comentarios.
No voten por el ceviche, ni vamos a ganar – Dice «amar» al Perú
La ahora famosa frase «No voten por el ceviche, ni vamos a ganar», no es la única que ha causado controversia estos últimos días. Hace poco se expresó de las madres de una manera muy peculiar: «Ser mamá es convertirse en el asistente de otro ser humano», esto lo dijo en un contexto en el cual de una forma u otra incitaba a las mujeres a no ser madres, y como de costumbre, después hizo un fallido intento por quedar bien.
Luego de decir que no voten por el ceviche, la cada vez menos querida actriz, dijo extrañar todos los días un buen plato de ceviche. Y claro, sus palabras son cada vez menos creíbles ya que en reiteradas ocasiones compara a Cuba con el Perú, diciendo que Cuba es un mejor lugar.
¿Acaso solo busca figurar en las redes para no perder fama?¿ o no es más que una chica descuidada con comentarios desatinados?
Más historias
John Kelvin emprende desde el penal de Lurigancho
Andrés Hurtado es racista: «Hubiera querido ser blanco detesto haber nacido así» – Chibolín no aguantó
Drake Bell se declara culpable de delitos contra una menor de edad – Podría ir a prisión mínimo 2 años