marzo 2, 2021

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Confirmado: Ollanta Humala postulará a la presidencia 2021 – Jóvenes nacionalistas lo apoyan

Ollanta Humala postulará a la presidencia 2021

¡Todos vuelven! Así es señores, Ollanta Humala postulará a la presidencia 2021. El expresidente planea participar en las próximas elecciones presidenciales encabezando el Partido Nacionalista, el mismo con el que llegó al poder en el 2011.

Santiago Gastañadui, excongresista y dirigente del partido, confirmó que el expresidente Ollanta Humala postulará a la presidencia 2021, aunque primero tendrá que ser ratificado en las elecciones internas del Partido Nacionalista el próximo 29 de noviembre. Cabe agregar que estas elecciones internas ya están ganadas porque la listo de Humala Taso es la única que se presentó.

Asimismo, informó que esta fórmula presidencial estará conformada por Ana María Salinas como primera vicepresidenta y Alberto Otárola, quien fue ministro de Defensa en el Gobierno del exmandatario, como segundo vicepresidente.

Ollanta Humala postulará a la presidencia 2021
Ollanta Humala postulará a la presidencia 2021 – Jóvenes Nacionalistas lo apoyan al 100%

Cabe mencionar que, la ex Primera Dama Nadine Heredia no será parte de las elecciones ya que actualmente esta cumpliendo arresto domiciliario. Esto le impide rendir manisfestaciones a los medios de comunicación o tener algún tipo de participación política, aunque sigue siendo una militante activa del partido.

Cabe recordar que la expareja presidencial afronta una etapa de control de acusación en el proceso en su contra por lavados de activos.

Asimismo, la Fiscalía pidió 20 años de prisión para el exmandatario y 26 años con 6 meses de pena privativa de la libertad para su esposa por haber recibido, presuntamente, millonarias coimas para licitaciones de la empresa Odebrecht.

A %d blogueros les gusta esto: