noviembre 26, 2020

Cruda Verdad

Últimas Noticias

ONP destinó 367 mil soles para la compra de “publicidad” – Llaveros con linterna, polos, pelotas antiestrés – VIDEO

ONP destinó 367 mil soles

¡Indignante! La ONP destinó 367 mil soles para la compra de “publicidad para su marca”. ¿Qué era lo que pretendían comprar? Entre los más de 20 elementos se encontraban lapiceros, muñecos antiestrés, polos, tomatodos, loncheras, llaveros con linterna, caramelos, todos con un estampado de la ONP.

Esto se dio a conocer en un reportaje emitido por el programa Panorama. En la nota se pone al descubierto un documento oficial publicado en la página web del Estado en el que se muestra que la ONP destinó 367 mil soles para la confección y elaboración de merchandasing, en otras palabras, publicidad.

ONP destinó 367 mil soles
ONP destinó 367 mil soles para la compra de publicidad INNECESARIA

A primera vista parece ser un tema sin relevancia, pero ¿es necesaria la publicidad en una época como esta?¿Para que se quieren LLAVEROS CON LINTERNA, pelotas antiestrés, toallas? ¿Quienes la van a usar? César Candela, experto en contrataciones del Estado, asegura que esta inversión es totalmente irresponsable, además todos saben de la existencia de la ONP por lo que no se necesita más publicidad.

Por otro lado, la ONP se podría excusar diciendo que ese proceso se inicio en febrero, lo cual es cierto, y quedó suspendido, pero hace no más de una semana se dio la “buena pro”, esto quiere decir que se aprobó el presupuesto y se hizo la contratación de los servicios.

La ONP destinó 367 mil soles para publicidad – Inversión inútil e irresponsable

Desde hace mucho los peruanos reclamamos por la liberación de fondos de la ONP y la respuesta que recibimos es que NO HAY FONDOS, pero ¿si los hay para comprar llaveros?¿En esto es lo que van a gastar el dinero de los peruanos?

Esta inversión es TOTALMENTE INÚTIL, es una burla para los aportantes de la ONP. Felizmente esto habría tenido un “buen desenlace”, pocos minutos después que la nota fuera emitida en Panorama, en la web del gobierno se publicó un comunicado que señalaba que dicha inversión había sido cancelada.

Link de la página web del gobierno, click aquí

A %d blogueros les gusta esto: