marzo 2, 2021

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Padre de Lady Gaga apoya a Donald Trump a pesar de comentarios despectivos de Trump contra su hija

Padre de Lady Gaga apoya a Donald Trump

Una noticia un tanto polémica, el Padre de Lady Gaga apoya a Donald Trump a pesar de los comentarios despectivos que Trump a mandado en contra de su hija.

Joe Germanotta, padre de Lady Gaga, generó controversia en redes sociales luego de mostrar su apoyo a Donald Trump. Como se recuerda, hace unos días, la artista cerró la campaña de Joe Biden, opositor del actual presidente de Estados Unidos.

Después de que la intérprete de “Poker Face” intercambiara mensajes con el mandatario norteamericano, Joe lanzó unos polémicos tuits. “Donald Trump 2020”, se lee en una de sus publicaciones. Luego, agregó lo siguiente: “Es posible que hayan notado que mis creencias políticas y espirituales son diferentes. La libertad y la libertad de elección no serían políticas”, continuó.

Padre de Lady Gaga apoya a Donald Trump
Padre de Lady Gaga apoya a Donald Trump – Lady Gaga Anti Trump

Tras apoyar a Joe Biden, la artista de 34 años no pudo convencer a su padre de cambiar su voto a pesar de que Trump hizo comentarios despectivos contra ella.

A pesar de que el padre de Lady Gaga apoya a Donald Trump, la artista sigue firme en sus creencias, la celebridad dedicó unas palabras a Donald Trump en el mitin de clausura que se llevó a cabo en Pittsburgh el 2 de noviembre: “Ahora es su oportunidad de votar en contra de Donald Trump, un hombre que cree que su fama le da el derecho de agarrar a sus hijas, hermanas, madres o esposas por cualquier parte de sus cuerpos. Voten por Joe. Es una buena persona”, insistió.

A %d blogueros les gusta esto: