enero 20, 2021

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Papá Noel y los duendes se dedican a combatir la delincuencia

Papá Noel y los duendes se dedican a combatir la delincuencia

Este año no habrán regalos ya que Papá Noel y los duendes se dedican a combatir la delincuencia y la microcomercialización de droga.

Miembros del escuadrón antidrogas de la policía peruana disfrazados de Santa Claus y un elfo se abalanzaron en una casa en Lima no para entregar regalos sino para capturar a un presunto traficante de cocaína y droga como parte de una operación antidrogas.

Una familia de presuntos traficantes de drogas se encontró firmemente en la lista negra de este año cuando agentes de la Policía disfrazados de Papá Noel y un elfo allanaron su casa. El operativo, que se llevó a cabo el 5 de diciembre en Lima, dio como resultado cuatro detenciones, según un comunicado de la Policía Nacional del Perú difundido este miércoles.

Papá Noel y los duendes se dedican a combatir la delicuencia
Papá Noel y los duendes se dedican a combatir la delincuencia

La policía grabó la redada en un video que muestra a los agentes de la policía derribando la puerta de una casa antes de arrestar a un hombre con una camiseta azul.

Los agentes también incautaron 1.187 pequeños paquetes de pasta de coca, un producto de desecho de la cocaína; 166 pequeños paquetes de marihuana; una pistola calibre .38 y cinco balas, según el comunicado.

Los agentes involucrados son de una unidad encubierta conocida como Grupo Terna, que tiene permiso para usar disfraces durante las operaciones. En 2016, la unidad realizó otra redada vestida como Papá Noel y elfos, y también se sabe que se disfrazan de personas sin hogar.

«Los agentes del Grupo Terna se disfrazan para realizar sus operativos policiales sin ser descubiertos», dijo el vocero.

Mientras Papá Noel y los duendes se dedican a combatir la delincuencia, en el congreso se están dando su noche buena.

A %d blogueros les gusta esto: