febrero 26, 2021

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Pase laboral se podrá solicitar de manera semanal

Pase laboral se podrá solicitar de manera semanal

Pase laboral se podrá solicitar de manera semanal, esto se aplicara a todas las personas que trabajarán en actividades esenciales durante la cuarentena se podrá solicitar de manera semanal y no diaria, así lo afirmó la presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez.

“Estamos coordinando para que el pase sea de duración semanal, de tal manera que no tengamos que estar sacando el pase todos los días, hemos adoptado las medidas anoche para tener varios días para poder implementarlas e ir esclareciendo aquella información o dudas que tenga la población”, detalló en conferencia de prensa.

Las personas que podrán tramitar el pase son todas aquellas que laboren en actividades que figuraban en la primera y segunda fase de la reactivación económica.

Pase laboral se podrá solicitar de manera semanal

Cabe mencionar que la medida de cuarentena aplicará para 10 regiones del país tales como Lima Metropolitana, Lima Región, Callao, Áncash, Pasco, Huánuco, Junín, Huancavelica, Ica y Apurímac desde las 00:00 horas del 31 de enero hasta el 14 de febrero.

El trámite del pase laboral y vehicular se podrá realizar a partir del 31 de enero a través de la página oficial del Ministerio del Interior. 

Pase laboral se podrá solicitar de manera semanal – ¿En qué casos no aplica el pase para transitar?

De acuerdo con el Decreto Supremo publicado en el Diario El Peruano, las personas que requieran atención médica o urgencia no necesitarán el pase vehicular. Sin embargo, deberán contar en todo momento con el documento de identidad en caso de ser intervenidos por las autoridades.

A %d blogueros les gusta esto: