junio 19, 2021

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Pedro Castillo admite que ocultó información sobre su empresa al JNE – Gerente general desde el 2017

Pedro Castillo admite que ocultó información sobre su empresa al JNE

De ser un humilde profesor a ser el gerente general de una empresa constructora. Pedro Castillo admite que ocultó información sobre su empresa al JNE ¿Por qué la ocultó? La razón es simple y algo cuestionable, su empresa “nunca estuvo activa”.

El candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, reconoció que no declaró ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) que formó la empresa Consorcio Chotano de Inversionistas Emprendedores JOP S.A.C. Explicó que no lo hizo debido a que esta “nunca estuvo activa”.

En diálogo con Exitosa, aseveró que esta empresa, supuestamente, nunca tuvo ninguna operación y que él y sus socios no tuvieron el apoyo necesario para poder formalizarla. Detalló que se somete a las pesquisas que puedan surgir por este caso.

Pedro Castillo admite que ocultó información sobre su empresa al JNE
Pedro Castillo admite que ocultó información sobre su empresa al JNE

“Tu sabes que los maestros, las personas humildes, vemos de qué manera queremos seguir adelante. Hace algunos años se intentó formar una empresa, se logró asociar, buscar un registro y nunca más le dimos importancia porque en la formalidad no tuvimos el apoyo. Yo he sido también una de las víctimas de querer salir adelante y no poder hacerlo”, sostuvo.

“No lo declaré (ante el JNE), porque para mí era como que hubiese desaparecido. No había declarado esa empresa porque nunca estuvo activa. Si es así yo me someto a las investigaciones. Vamos a responder por esto, ¿no?”, agregó.

En esa línea anunció que en un eventual Gobierno suyo se eliminarían barreras para la conformación de empresas. “Los jóvenes van a tener nuestro apoyo para salir adelante”.

Si bien Pedro Castillo admite que ocultó información sobre su empresa al JNE, también se pone a disposición de la justicia para que se hagan las investigaciones correspondientes. Cabe resaltar que si esto se hubiese descubierto antes de las elecciones, el candidato no hubiera podido participar de ellas. A estas alturas Pedro Castillo no debe preocuparse por ninguna tacha electoral.

A %d blogueros les gusta esto: