septiembre 17, 2021

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Pedro Castillo condena ataque en el Vraem y pide sanción contra los responsables

Pedro Castillo condena ataque en el Vraem y pide sanción

El aspirante de Perú Libre, Pedro Castillo condena ataque en el Vraem y pide sanción contra los responsables, además de eso expresó su solidaridad a las familias de las víctimas que acaban de ser asesinadas.

El candidato a la presidencia por Perú Libre, Pedro Castillo Terrones, condenó el asesinato de 18 personas en el Valle de los Ríos Apurímac Ene y Mantaro (Vraem) y pidió a las autoridades “todo el peso de la ley” contra los responsables.

“Extiendo mi solidaridad eterna a las familias de las víctimas que acaban de ser asesinadas en Pichari, condeno abiertamente, como hombre de campo, como maestro, la cobarde actitud de algunas personas que, en un escenario político, abusan del pueblo”, refirió.

Pedro Castillo condena ataque en el Vraem y pide sanción contra los responsables
Pedro Castillo condena ataque en el Vraem y pide sanción contra los responsables

Asimismo, Castillo Terrones exhortó además a la Policía Nacional a que realice las investigaciones para dar con el paradero de los responsables y que les caiga el peso de la ley.

“Que les caiga todo el peso de la ley, venga de donde venga, sea quien sea, no podemos permitir que el pueblo este siendo víctimas de estas cosas”, apuntó desde Huánuco el aspirante de Perú Libre, donde cumple actividades proselitistas.

En declaraciones a la prensa, el candidato Castillo dijo que “más allá de cualquier escenario político”, la vida de las personas es lo primero y que la “defenderá cueste lo que cueste”.

Esta mañana, el Comando Conjunto de las Fuerza Armadas confirmó la muerte de 18 personas (entre ellas 2 menores de edad) en una zona cercana al centro poblado San Miguel del Ene, en el Valle de los Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem), perpetrado por el grupo terrorista Sendero Luminoso.

Si bien Pedro Castillo condena ataque en el Vraem y pide sanción contra los responsables, muchos de sus opositores lo vinculan con tan lamentable acontecimiento, ¿Guardará algún vinculo con lo sucedido?

A %d blogueros les gusta esto: