enero 23, 2022

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Pedro Castillo realizará sus actividades en Palacio de Gobierno por el momento

Pedro Castillo realizará sus actividades en Palacio de Gobierno por el momento

No se quiere quedar en palacio, Pedro Castillo realizará sus actividades en Palacio de Gobierno por el momento. Su idea de convertir Palacio de Gobierno en un museo siguen muy presentes para «el lápiz».

El jefe de Estado, Pedro Castillo comenzará a realizar sus actividades oficiales desde Palacio de Gobierno hasta que se determine “el lugar más adecuado para el traslado del despacho presidencial”. Así lo comunicó la Secretaria de Comunicación Estratégica y Prensa de Palacio mediante un comunicado.

“El jefe del Estado reitera su convocatoria a todos los peruanos y peruanas de buena voluntad a dejar de lado las diferencias ideológicas, posiciones políticas e intereses personales, con el único propósito de trabajar por la unidad y el desarrollo del Perú”, se puede leer en el documento.

Pedro Castillo realizará sus actividades en Palacio de Gobierno por el momento
Pedro Castillo realizará sus actividades en Palacio de Gobierno por el momento

Asimismo, el secretario nacional de Perú Libre en Lima, Richard Rojas, indicó que Castillo Terrones asistirá a las oficinas de Palacio después de que se acabe el proceso de transferencia, ante los cuestionamientos sobre el lugar en donde el presidente se halla haciendo las actividades gubernamentales.

“No está despachando, ayer ha tenido una reunión de coordinación con los ministros para ver cómo está avanzando la transferencia y le han indicado que máximo el día 5 se está terminando el proceso. Recién ahí se inician las actividades (de Pedro Castillo) al 100%”, comentó a la prensa.

Bajo es misma línea, señaló que, aunque Castillo Terrones haya dicho que no vivirá en Palacio y lo que desea es convertirlo en un museo, eso no quiere decir que no vaya a trabajar en las oficinas que también se encuentran en la Casa de Pizarro.

“Una cosa es vivir en Palacio y otra es hacer el acto administrativo. El Palacio tiene la casona, donde está la vivienda, y las oficinas están a un costado. Mientras que las oficinas estén ahí, tiene que despachar ahí”, acotó.

Pedro Castillo realizará sus actividades en Palacio de Gobierno por el momento, pero por el momento que le quedá como presidente, las cosas no pintan nada bien para «el lápiz» ya que se esta barajando la posibilidad de una posible vacancia.

A %d blogueros les gusta esto: