octubre 1, 2020

Cruda Verdad

No nos hacemos responsables por la Cruda Verdad, queda advertido.

Pedro Moral lanza cruel indirecta a Sheyla Rojas: “Mi rubro ahora son las telas no el plástico”

Pedro Moral lanza cruel indirecta

Pedro Moral lanza cruel indirecta a Sheyla Rojas, esta se dio luego de que la ex pareja de Sheyla Rojas recibiera a las cámaras de Magaly Medina en su exclusivo departamento de Miraflores. Moral dio a entender que ni en pintura desearía volver a ver a quien antaño le había propuesto matrimonio, esto lo revelo en cámaras tras ser objeto de una pregunta plateado por la reportera de la Urraca.

El empresario, Pedro Moral, le dejo en claro a la reportera que no desea volver a saber de su ex pareja pues le trae muchos desagradables recuerdos, y sin duda alguna eso lo tiene muy presente las personas que siguieron esta breve historia de amor, pero de todas maneras Pedro Moral aprovecho para lanzarle una indirecta a Sheyla Rojas.

Consulte por:

“No quisiera hablar de ella. No te podría hablar de eso por que mi rubro son las telas y no el plástic”, declaro Moral.

Pedro Moral lanza cruel indirecta a Sheyla Rojas
Pedro Moral lanza cruel indirecta a Sheyla Rojas

Pedro Moral lanza cruel indirecta a Sheyla Rojas – El pasado pisado

Pedro Moral lanza cruel indirecta a Sheyla Rojas y añadió que cuando estaba con ella se sentía “bajoneado, no me quería a mi mismo, siempre me van a conocer como el ex de esta chica”. Pedro Moral llego a responder una pregunta extra, ante la insistencia de la reportera de Magaly, se le consulto al ex de Sheyla Rojas sobre cual hubiera sido su hogar si es que se hubiera llegado a casar con su ex, Pedro Moral agrego jocosamente, mirando el acantilado “allí hubiera estado”.

Pedro Moral hace menos de dos meses saludo por su cumple años a su novia, Fabiola Garavito, con quien a descubierto, según sus palabras, lo que es el amor.

Hoy es el cumpleaños de la chica más linda !!! MI CHICA !!! La mujer que cambió mi vida, la que me enseñó que el amor no se compra , que lo pequeño puede convertirse en grande y que todo lo que se hace con amor es absolutamente maravilloso !!!!! Feliz día mi amor !!! Eres mi compañera de aventuras , este el primer cumpleaños de muchos juntos !! TE AMO“, escribió Moral.

A %d blogueros les gusta esto: