septiembre 16, 2021

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Película final de Evangelion se retrasa nuevamente por Covid-19

Película final de Evangelion se retrasa nuevamente por Covid-19

¡Vaya sorpresa! La película final de Evangelion se retrasa nuevamente por Covid-19. Aunque a muchos les haya podido agarrar por sorpresa, esta noticia ya es el pan de cada día para los fans de la franquicia.

Considerado como el mejor anime de la historia, “Neon Genesis Evangelion” nos tendrá de nuevo a la expectativa. Lamentablemente, tenemos que ser pacientes y esperar otro rato más. La esperada película de animación japonesa tenía previsto estrenarse este 23 de enero, pero las pandemia volvió a frustrar estos planes. Ni Gendo Ikari se atrevió a tanto.

Película final de Evangelion se retrasa nuevamente por Covid-19
Película final de Evangelion se retrasa nuevamente por Covid-19

Desde hace 8 años los fans de la franquicia Neon Genesis Evangelion vienen esperando el final de la saga, pero siempre hay algo, un inconveniente que retrasa el estreno de esta.

Esta cuarta y última película de “Rebuild of Evangelion” estaba prevista para el próximo 23 de enero, pero ante el rebrote de la pandemia en Japón, con estado de emergencia declarado el pasado 8 de enero y extendido ahora a 11 prefecturas, Studio Khara ha decidido suspender su estreno.

“Como resultado de una cuidadosa consideración en respuesta a la emisión del estado de emergencia, decidimos que la convergencia de la propagación de la infección era la máxima prioridad y nos abstuvimos de publicar ‘Shin Evangelion Theatrical Version’ el 23 de enero y lo pospusimos. de nuevo, lo he decidido. Nos disculpamos sinceramente por las molestias causadas a todos ustedes esperando nuevamente”, expresó la cuenta oficial de Twitter de Evangelion.

Película final de Evangelion se retrasa nuevamente por Covid-19, ¿tendremos que esperar otro año para su estreno?

A %d blogueros les gusta esto: