mayo 4, 2021

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Peluchín y Gigi se plantean tener un hijo juntos

Peluchín y Gigi se plantean tener un hijo juntos

Durante la última edición de Amor y fuego, Rodrigo González y Gigi Mitre dejaron abierta la posibilidad de convertirse en padres y tener un hijo juntos si es que continúan solteros en el futuro.

Ambos conversaban sobre lo importante que es tener un amigo leal y sincero cuando el conductor le recordó a su compañera el plan que estarían evaluando.

“Si no nos casamos, vamos a vivir juntos hasta viejitos. Nos cuidamos mutuamente, nadie nos va a cuidar como nosotros”, expresó Rodrigo González. En seguida, Gigi Mitre respondió: “Tendremos un hijo, es obvio que será por (fecundación) in vitro”.

Peluchín y Gigi se plantean tener un hijo juntos

Aseguraron que la amistad que los une los ha llevado a pensar en la posibilidad de tener un hijo. “Llegar a viejitos y no tener pareja, puedan unirse y tener uno o más bebés y así uno no quedarse con las ganas de ser padres”, agregó el presentador.

Esta es la primera vez que los conductores de Amor y fuego hablan sobre sus planes compartidos. En varias ocasiones, han demostrado que sienten un afecto mutuo dentro y fuera de las pantallas.

Rodrigo González y Gigi Mitre son muy buenos amigos desde hace varios años, cuando empezaron a conducir en Amor, amor y Válgame Dios. Estos programas fueron transmitidos por Latina, pero acabaron siendo sacados del aire por problemas entre los presentadores y la gerencia de entretenimiento del canal.

Rodrigo González y Gigi Mitre dieron negativo en la prueba COVID-19

Hace unos días, los conductores de Amor y fuego revelaron que dieron dieron negativo en la prueba COVID-19, pero aclararon que tuvieron tres casos positivos en el equipo de producción.

Rodrigo González sobre su amistad con Magaly Medina: “No sé lo que pasó”

Rodrigo González se animó a hablar acerca de su distanciamiento con Magaly Medina, durante la emisión del programa Amor y fuego. “No sé lo que pasó y no entiendo (…) La conozco desde que tengo 17 años. Hubo un tiempo que estuvimos mucho tiempo juntos porque alguna vez trabajamos juntos, pero luego me fui a vivir lejos (…) Cuando estoy en televisión hay algo que pasa y algo que cambia”, comentó.

Además, el presentador de televisión respondió a la figura de ATV, por las recientes declaraciones en las que afirma que solo su círculo de amistades puede opinar sobre su vida privada. Esto, porque González dio sus impresiones de la separación de la conductora su esposo Alfredo Zambrano.

“Para opinar sobre esto no hace falta ser amigo, conocido, ni familia. Se opina porque es un personaje público que ha abierto las puertas de su vida. (…) Quiere decirnos a los demás cómo hacer nuestro trabajo”, sostuvo.

A %d blogueros les gusta esto: