
En estos tiempos es difícil confiar en alguien, y es bueno ser precavido pero no demasiado. Una joven pensó que taxista la iba a secuestrar y lo denunció. Lo «gracioso» de esta historia es que el taxista solo estaba coordinando cual iba a ser su cena.
Una joven denunció este lunes un supuesto intento de secuestro por parte de un taxista. Se trata de Sofía Echazarreta, quien grabó un video para que “todo el mundo sepa” lo que pasó. Sin embargo, luego de que el hecho se hiciera viral, el propio acusado contó su versión de los hechos.
«Si no me bajo ahora, no la cuento más», pensó Sofía la madrugada del lunes mientras volvía a su casa en taxi. Había ido a un cumpleaños y pagó apresurada antes de llegar porque temía que la secuestraran. Escuchó hablar al chofer por teléfono para pedir comida y supuso que eran mensajes en código sobre ella. Su denuncia a través de redes sociales se viralizó en horas y luego fue a la Fiscalía, pero el chofer asegura que sólo fue una confusión.

Angustiada y llorando, la joven que estudia comunicación social decidió compartir lo que le había pasado a través de su cuenta pública de Instagram. Las historias compiladas duran casi 9 minutos y tuvieron gran repercusión en el inicio de la semana. En las mismas cuenta que se asustó porque el conductor intercambiaba mensajes de audio para ver con otra persona si iban a pedir pizza o un tostado. Puntualmente, explicó que se acordó del caso de Jeffrey Epstein, el millonario estadounidense involucrado en el abuso sexual de niños y niñas.
El martes pasado, el hombre de 53 años que iba al volante desmintió las acusaciones en su contra. Gustavo explicó que iba hablando con su hijo y su hija por Whatsapp para coordinar lo que iban a cenar y que se sorprendió cuando la chica se bajó del carro antes de llegar a su destino.
Sofía pensó que taxista la iba a secuestrar y lo denunció, sin embargo todo habría sido un malentendido, pero quien pagó los platos rotos fue el taxista, luego de la denuncia tanto su vida personal como laboral se han visto afectadas por la presión de las redes sociales.
Así como la joven pensó que taxista la iba a secuestrar y lo denunció, sería adecuado que también pida disculpas por lo sucedido.
Más historias
Francia: Pueblo francés no acepta la victoria de Macron en las elecciones y se denuncia un fraude electoral
Terrorismo propagado por un senador norteamericano – ¿Se delata la posición de U.S.A?
Alemania comenzara su rearme invirtiendo 100.000 millones de euros para estar preparada ante eventualidades