julio 9, 2020

CrudaVerdad

No nos hacemos responsables por la cruda verdad, queda advertido (a)

Perú entra en la temible fase 4 según el Presidente del Consejo de Ministros

Perú entra en la temible fase 4, asi lo afirmo Vicente Zeballos quien es el Presidente del Consejo de Ministros.

“Si la pregunta es: ¿tenemos el equipamiento necesario? Sí, para la demanda presente y para una demanda futura también. Sin embargo, si esto se agravara, y es por eso que insistimos en el aislamiento como mensaje para todos los peruanos, esto podría, en algún momento, sobrepasarnos”, señaló a RPP Noticias.

Perú entra en la temible fase 4

También menciono el ministro que el Perú esta facultado para requisar todo el material medico para que este bajo el Comando de Operaciones COVID-19, a cargo de Pilar Mazzetti, quien buscara asignarlos a cualquier centro medico del Perú que los este solicitando para asi poder luchar de una manera mas contundente contra el COVID-19.

Perú entra en la temible fase 4, es asi que el gobierno del Perú estableció un nuevo marco normativo para que insumos relacionados a materia de salud no salgan del país o que requieran previamente de una opinión del Ministerio de Salud.

Perú entra en la temible fase 4 – Aumenta el numero de infectados

14, 420 infectados van hasta ahora, en suelo patrio, de ellos 815 afectados han necesitado ser hospitalizados y, de estos, 348 han fallecido y 1798 ya fueron dados de alto.

Teniendo en cuenta lo mencionado Vicente Zeballos asegura que Perú está en la fase 4 del contagio: “Por eso insistimos en el aislamiento”

Fase 4: Llegamos a esta fase  una vez que la contención a fracasado y los recursos médicos están ´por o han colapsado, se  determinada un periodo de  cuarentena  y aislamiento más  prolongado, los médicos determinaran a quien se  salva  la vida según posibilidad  y edad.

Teniendo en cuenta que el Perú ya esta en esta fase hay que ir haciéndonos la idea de que sera mas habitual ver en las calles los cuerpos de las personas que han sido afectados por el COVID-19, también hay que empezar a aceptar que en los hospitales la gente de mayor edad dejara de ser prioridad para los médicos, ya que sistemáticamente ellos tienen menor posibilidad de vida que un joven.

¿Por que sube el número de infectados? ¿De quien es la culpa?

Perú entra en la temible fase 4, ciertamente apuntar con el dedo y señalar culpables no seria lo mas indicado para este contexto pero sino se hace, esto que estamos pasando, esta desgracia, este sufrimiento, esta angustia se volverá a repetir una y otra vez.

Perú entra en la temible fase 4 y esto se debe al número de contagiados esta en 14, 420 mientras que el de muertes oficiales esta en 348.

El Perú entra en la temible fase 4 y estamos mirando un incremento constante de casos de COVID-19 pues la gente esta en permanente movilización, esto claramente no es culpa de la propia gente por que ellos fueron victimas de un sistema que los abandono por años a merced del empresariado, del hambre, de la informalidad, del sistema que los políticos corruptos llegaran al poder y nosotros lo vimos y decidimos callar; callamos cuando habían protestas a favor de nuestro derechos y preferíamos quedarnos en casa, callamos cuando nos indignamos por un robo de tal presidente pero cuando chocaban con tu preferido lo defendías a capa y espada, fuimos cómplices por que sobornamos y nos sobornaron.

Las personas que ahora están en constante actividad laboral, pese a las restricciones del gobierno, no son responsables de dicha acción ya que por décadas los partidos políticos han prorrogado de manera escandalosa e irrespetuosa las condiciones laborales del trabajador peruano, esto claramente no se limita al informal sino al formal también.

Los partidos políticos, una vez que llegan al poder, se han encargado de velar por su propios intereses, han dado favores, han coimeado , han sacado leyes con nombre propio y a favor de grandes empresarios.

Perú entra en la temible fase 4 y esto es la responsabilidad de los partidos políticos, absolutamente todos, han dejado de lado la situación del trabajador peruanos, no les importaba cuando uno de nosotros moría electrocutado, o cuando no nos pagaban y peor aun cuando no habían medidas de seguridad en el trabajo.

Perú entra en la temible fase 4 y los responsables de mantener la PRECARIA formalidad y la Informalidad son los partidos políticos que llegan al poder y se olvidan quienes los eligieron, para quienes deben trabajar. Los políticos y sus partidos son los principales responsables de que hoy se den despidos, suspensión perfecta de labores, pésima salud publica. abandono a la institución policial y más.

.

A %d blogueros les gusta esto: