julio 29, 2021

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Peruana muere de COVID tras recibir vacuna china Sinopharm

Peruana muere de COVID tras recibir vacuna china Sinopharm

Esta noticia no puede ser más inoportuna: Peruana muere de COVID tras recibir vacuna china Sinopharm y, justo después de recibir esta noticia, nos enteramos que han decretado una nueva cuarentena. ¿Qué más podemos esperar?

La Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH) informó este martes que una de sus voluntarias de la vacuna Sinopharm falleció como consecuencia de una neumonía por COVID-19. “Es una pérdida dolorosa por la que hacemos llegar nuestras condolencias a su familia”, señaló en un comunicado.

María Vela de 54 años, que gozaba de un buen estado de salud se prestó como voluntaria en las pruebas de la vacuna de la gigante china Sinopharm contra el nuevo coronavirus, murió de neumonía por el covid-19 a pesar de haber recibido las dosis correspondientes para la inmunización, informó este martes la autoridad sanitaria encargada del ensayo en Lima.

Peruana muere de COVID tras recibir vacuna china Sinopharm
Peruana muere de COVID tras recibir vacuna china Sinopharm

“Se consiguió hospitalización temprana y acceso a cuidados intensivos para ventilación mecánica. Recibió todos los cuidados indicados para tratar esta enfermedad y sus complicaciones y estuvo luchando por su vida por más de una semana, sin que pudiera vencer al embate de la misma”, precisó.

La universisdad encargada de la investigación no sabe si la voluntaria recibió la vacuna contra el COVID-19 o una vacuna placebo.

Saber que una Peruana muere de COVID tras recibir vacuna china Sinopharm, es una noticia muy desalentadora ya que hace unos días se nos dijo que las vacunas que compro el gobierno están próximas a llegar. Cabe resaltar que las vacunas compradas por el Estado y la vacuna que le quitó la vida a María Vela son de laboratorios diferentes.

Placebo: Sustancia que carece de acción curativa pero produce un efecto terapéutico si el enfermo la toma convencido de que es un medicamento realmente eficaz.

A %d blogueros les gusta esto: