octubre 20, 2020

Cruda Verdad

No nos hacemos responsables por la Cruda Verdad, queda advertido.

Peruanos caen en las calles presuntamente afectados por el Covid-19

Peruanos caen en las calles presuntamente afectados por el Covid-19 , esto ya esta comenzando a ocurrir en algunas partes de la capital limeña. Es necesario mencionar que el Perú no fue rebasado ( como sucede en Ecuador ) en la capacidad de atención por los casos de Covid-19, pero aun asi han salido a la luz vídeos de compatriotas que comienza ha caer en plena vía publica afectados por el Covid-19. Esto se esta dando , no por la falta de atención gubernamental , sino que esta ocurriendo por que en algunos casos las personas infectadas no presentan síntomas y si los presentan son tan leves que lo pasan por alto y asi facilitan el desarrollo de la enfermedad que afecta al sistema respiratorio.

Recordemos que el Coronavirus afecta al sistema respiratorio comenzando por entrar a las membranas mucosas y luego a los pulmones. El cuerpo al tener el COVID en el sistema respiratorio responde inflamando los pulmones y es ahí donde se producen las dificultades respiratorias y el posterior colapso de las personas.

Hay que comenzar a cumplir con la cuarentena para que el COVID no nos quite la salud ni tampoco a nuestro seres querido ya que al salir a la calle nos expones nosotros y a nuestros seres amados.

Peruanos caen en las calles presuntamente afectados por el Covid-19 – ¿Síntomas del Covid 19?

Peruanos caen en las calles presuntamente afectados por el COVID-19 y las autoridades que patrullan en el toque de queda tienen que esperar la llegada de cuerpos médicos especializados para proceder a evacuar al paciente , pues de lo contrario se arriesgan al contagio. Este tipo de escenas están ocurriendo en nuestro país debido a que la gente no le esta prestando atención a los síntomas del COVID-19 que son :

  • Tos
  • Dolor de garganta
  • Anosmia ( perdida de olfato sin congestión nasal )
  • Dificultad para respirar
  • Fiebre
  • Dolor de cabeza

Peruanos caen en las calles presuntamente afectados por el Covid-19; recordemos que el COVID-19 es un virus altamente contagioso y se transmite fácilmente de persona a persona por ello se tiene que tomar las medidas necesarias para evitar infectarse, no hay que olvidar usar mascarillas, guantes, lavarse las manos y desinfectar los objetos debidamente para asi matar el COVID-19. Es necesario aclarar que para el COVID-19 no hay cura, tal vez solo algunos intentos de tratamiento y el resultado variara dependiendo del sistema inmunológico de cada individuo asi mismo también tendrá mucho que ver si la persona ya tiene alguna enfermedad que diezmara o afectara severamente su sistema inmunológico

Peruanos caen en las calles presuntamente afectados por el Covid-19
Peruanos caen en las calles presuntamente afectados por el Covid 19

Psdt : Peruanos caen en las calles presuntamente afectados por el Covid-19 ; desde esta humilde pagina les pedimos que se queden en sus casas si es que esta en sus posibilidades hacerlo , no se arriesguen, por unos minutos de aire fresco o por el aburrimiento de la cotidianidad ; esperemos que esta terrible situación que vive el Perú y el mundo pase pronto y podamos abrazar una vez más nuestros seres amados

A %d blogueros les gusta esto: