septiembre 29, 2020

Cruda Verdad

No nos hacemos responsables por la Cruda Verdad, queda advertido.

Phillip Butters es tildado de “Cadavér en descomposición” luego de burlarse de un deporte

Phillip Butters es tildado de

Phillip Butters es tildado de “Cadáver en descomposición” pues este pseudoperiosdista, servil a todos los políticos enredados en casos de corrupción y leal defensor de los intereses fujimoristas, llego a burlarse abiertamente de un deporte que le a traído medallas panamericanas y mundiales al Perú. Phillip Butters quien ya esta alejado de los grandes medios nacionales del Perú por su sabida homofobia, racismo y actos públicos de rebuznadas, emitió una serie de declaraciones desafortunadas desde el único canal de tv que le da tribuna, Willax Televisión.

Phillip Butters es un periodista totalmente deslegitimado en el Perú. Está claro que no es una fuente confiable de información y además, por su discursos de odio, ha sido acusado de homofobia y racismo.

Phillip Butters es tildado de "Cadavér en descomposición"
Phillip Butters es tildado de “Cadavér en descomposición”

Phillip Butters es tildado de “Cadavér en descomposición” y Hugo del Castillo  quien practica un tipo de taekwondo llamado el Poomsae manifesto claramenteo que para el “la ignorancia es atrevida”.

Consulte por:

Phillip Butters es tildado de “Cadavér en descomposición” – Otras figuras deportivas le dan la espaldas a Butters

Otras figuras se sumaron en contra del periodista. Futbolistas, por ejemplo, dejaron su comentario liquidando también a este comunicador.

Phillip Butters representa todas nuestras carencias como sociedad, nuestras derrotas como país y nuestras miserias como seres humanos. Más que ser vivo, es un cadavér en descomposición“, disparó por ejemplo Marisella Joya de la Cesar Vallejo ex seleciconada nacional.

Otro que también se expresó fue Orlando Contreras: “Philip Butters me das vergüenza”Así, otros deportistas también se manifestaron. La Federación Deportiva Peruana de Taekwondo también se manifestó. Así, hay un nuevo consenso en contra este supuesto periodista, señal que avanzamos.

A %d blogueros les gusta esto: