julio 9, 2020

CrudaVerdad

No nos hacemos responsables por la cruda verdad, queda advertido (a)

Pilar Mazzetti niega que se este seleccionando personas según sus probabilidades de vida para ser atendidas 19/05

Pilar Mazzetti niega que se este seleccionando personas

Pilar Mazzetti niega que se este seleccionando personas

Pilar Mazzetti niega que se este seleccionando personas, según edad y probabilidades de vivir ante el coronavirus, para asi poder ser atendidas en las unidades de Cuidados intensivos de los hospitales estatales.

Pilar Mazzetti niega que se este seleccionando personas según edad para ser atendidas en las Unidades de Cuidados intensivos, la Dra. Pilar Mazzetti es la jefa del comando de operaciones COVID-19 y dejo en claro hoy, por medio de conferencia de prensa, que el gobierno no esta dictaminando la atención de pacientes COVID-19 por edades ya que el personal médico siguen un riguroso código de ética en el cual siempre tienen en cuanta al paciente asi como a sus familiares.

Pilar Mazzetti niega que se este seleccionando personas según sus probabilidades de vida
Pilar Mazzetti niega que se este seleccionando personas según sus probabilidades de vida

“No es parte de la estrategia de gobierno y tampoco y tampoco del Comando COVID-19, decidir el acceso a un equipo por edad. Estoy segura que ninguno de nuestros arcos normativos dictamina esto. Todos los que trabajamos en el sector salud tenemos un código de ética y ontología que regula nuestras decisiones” , declaro.

Consulte por:

Las declaraciones de la Dra. Pilar Mazzetti van claramente en contra de las declaraciones de Jesus Valverde, presidente de la Sociedad Peruana de Medicina Intensiva, quien menciono que ya estaban en una fase de selección de personas por edades y probabilidades de poder superar la enfermedad, esto se debía a que los hospitales peruanos estaban comenzando a saturarse de pacientes COVID.

Pilar Mazzetti niega que se este seleccionando personas según sus probabilidades de vida – ¿Qué está pasando en los hospitales peruanos?

Pilar Mazzetti niega que se este seleccionando personas según sus probabilidades de vida, pero lo declaro por la jefa del Comando Covid-19 comienza a ser muy dudoso puesto que ante los ojos del Perú se esta observando como poco a poco los hospitales comienzan a restringir el ingreso de pacientes, esto se da pues ya se están agotando las camas UCI y este tipo de situaciones a dado pie a poder ver en las redes sociales vídeos de personas que hacen interminables colas para ser atendidos, hasta cuadros donde hay familiares rogando por atención para un ser querido.

Pese a las declaraciones de Jesus Valverde, presidente de la Sociedad Peruana de Medicina Intensiva, la Dra.Mazzetti y el presidente niegan que estemos en esta fase de selección pero no descartan en un futuro poder estar en ella.

“No es este el momento. Si alguna vez se llega a esas circunstancias, esto va a ser regulado por el Colegio Medico y nuestro Comité de ética y Deontología. No estamos en esa etapa”. sentencio.

A %d blogueros les gusta esto: