octubre 20, 2021

Cruda Verdad

Últimas Noticias

PNP interviene a cerca de 60 asistentes de fiesta clandestina – Chilca

PNP interviene a cerca de 60 asistentes de fiesta clandestina

Parece que ya nada importa, la gente cree que ya no hay virus. Esta vez, PNP interviene a cerca de 60 asistentes de fiesta clandestina y todo esto pese al aumento de contagios y colapso de hospitales, ciudadanos continúan organizando reuniones masivas.

La reunión tuvo lugar en el jirón Amazonas 1591 desde las 11 p. m. del lunes 11 de enero, según información policial recabada.

Las personas fueron trasladadas a la Comisaría de Chilca y serían sancionadas por el desacato de las restricciones dispuestas por el Gobierno en el marco de la emergencia sanitaria.

La organizadora del evento fue identificada como Yanet Canchari Suárez, quien, según el testimonio policial, se disponía a celebrar su fiesta de cumpleaños. De acuerdo con el video difundido por la VI Macrepol Junín, algunos de los asistentes opusieron resistencia y forcejearon con los agentes. Pese a este comportamiento, se les pudo conducir a la dependencia policial.

En general se teme que este tipo de prácticas vayan en aumento ya que Perú ya se encuentra en una segunda ola, la cual es mucho más peligrosa que la anterior; además de esto aún no se está tomando en cuenta la nueva cepa que se ha descubierto hace poco. ¿Cómo nos vamos a recuperar si ni siquiera nos cuidamos?

PNP interviene a cerca de 60 asistentes de fiesta clandestina
PNP interviene a cerca de 60 asistentes de fiesta clandestina

A %d blogueros les gusta esto: