octubre 1, 2020

Cruda Verdad

No nos hacemos responsables por la Cruda Verdad, queda advertido.

Podrás registrarte para recibir el bono familiar 05/05/2020

Podrás registrarte para recibir el bono familiar

Podrás registrarte para recibir el bono familiar; por fin las autoridades han escuchado el clamor popular por tan deficiente entrega de los apoyos monetarios en lo que va de la pandemia por COVID-19. La ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Ariela Luna, afirmo que ahora podrás registrarte para recibir el bono familiar desde el sábado 9 mayo, ya que en dicha fecha se apertura la plataforma que el gobierno esta destinando para hacer mas efectiva la entrega del bono familiar.

Consulte por

La ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Ariela Luna, anuncio que el bono familiar universal saldrá esta semana asi mismo confirmo que las familias que no han sido beneficiadas con ninguno de los anteriores apoyo económicos otorgados por el gobierno como fueron los bonos de yomequedoencasa, el bono independiente y el bono rural podrán acceder al registro virtual desde el 9 de mayo.

“Para eso estamos diseñando una plataforma digital donde las personas van a poder inscribirse con su nombre, su DNI y su hogar. Esta plataforma debe salir entre el 9 y 10 de mayo, para que todas las personas que no se encuentren en las otras bases de datos”, declaro la ministra Ariela Luna.

Podrás registrarte para recibir el bono familiar
Podrás registrarte para recibir el bono familiar.

Podrás registrarte para recibir el bono familiar . Tener en cuenta lo siguiente

Podrás registrarte para recibir el bono familiar, es necesario recordarles a nuestro lectores que la web gubernamental estará en la red apartir del 9 de mayo en adelante. Cualquier web que le pide registrar sus datos, antes de la fecha en mención, seria una web que intentaría robarle sus datos electrónicos, asi que mucho cuidado y alertas con las webs fraudulentas que están en la red.

La ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Ariela Luna, también resalto que el bono familiar universal sera por familia y no por individuo y si es que usted tiene un matrimonio registrado pero en la realidad esta separada tome sus precauciones para que el bono sea eficaz ya que le volvemos a recalcar que el bono seria solo se estaría brindando a un individuo por familia.

A %d blogueros les gusta esto: