octubre 23, 2021

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Podrían inhabilitar por 10 años a Martín Vizcarra

Podrían inhabilitar por 10 años a Martín Vizcarra

El presidente peruano, Martín Vizcarra, habla con los medios a las afueras del Congreso en momentos en que enfrenta un segundo juicio de destitución, en Lima, Perú, Noviembre 9, 2020. REUTERS/Sebastián Castañeda

El presidente de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales aseguró que podrían inhabilitar por 10 años a Martín Vizcarra. Esto debido a que el expresidente cuenta con 6 denuncias en su contra.

El presidente de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales, Carlos Pérez, anunció este miércoles que el grupo de trabajo recibió una nueva denuncia contra el expresidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo a fin de inhabilitarlo de la función pública por diez años.

La denuncia fue presentada por el congresista de Unión por el Perú, José Vega, la misma que incluye a las exministras Pilar Mazzetti y Elizabeth Astete, quienes admitieron haber recibido la primera dosis de la vacuna para el COVID-19 elaborado por el laboratorio chino Sinopharm.

Pérez dijo que hasta el momento se han presentado seis denuncias contra Vizcarra, de manera individual o junto a otros exfuncionarios que recibieron las vacunas al margen de los ensayos clínicos. Aclaró que por “economía procesal” estas denuncias se verán de manera conjunta el viernes 19 de febrero.

Podrían inhabilitar por 10 años a Martín Vizcarra
Podrían inhabilitar por 10 años a Martín Vizcarra

Fuente: Gestión

A %d blogueros les gusta esto: