octubre 22, 2021

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Tacna: Policía es intervenido por presunta violación sexual contra una joven de 25 años

Policía es intervenido por presunta violación sexual contra una joven de 25 años

Un fiestero y ahora un posible violador, eso sin contar a los coimeros. Un Policía es intervenido por presunta violación sexual contra una joven de 25 años. Parece que la institución esta llena de malos elementos.

Víctor Ferrer De la Flor (26), fue intervenido por la presunta violación sexual a una joven de 25 años en el distrito Gregorio Albarracín, provincia y región Tacna.

La agraviada llegó a la comisaria de Gregorio Albarracín acompañada de un ciudadano, quien la auxilió cuando caminaba semidesnuda y descalza por inmediaciones de la dependencia policial de la jurisdicción.

En la comisaría, la joven dijo que el último lunes 8 de marzo se reunió con el policía Víctor Ferrer y otros conocidos: sin embargo, indicó que no sabe cómo llegó a una casa en Gregorio Albarracín, donde despertó semidesnuda y escapó para buscar ayuda.

Tacna: Policía es intervenido por presunta violación sexual contra una joven de 25 años
Tacna: Policía es intervenido por presunta violación sexual contra una joven de 25 años

Al respecto, el jefe policial de Tacna, coronel PNP Martín Cárdenas Carpio, señaló que la investigación en el ámbito penal está a cargo de la fiscal Sonia Jiménez. En tanto, Inspectoría realiza las pesquisas en el área administrativa, debido a que el suboficial Ferrer habría participado de una reunión social en plena emergencia sanitaria.

El policía Ferrer fue puesto a disposición de la sección Secuestros y Delitos Contra la Libertad del Depincri, donde permanecerá 48 horas para las investigaciones.

Si bien el policía es intervenido por presunta violación sexual contra una joven de 25 años, ¿podemos estar seguros de que se haga justicia?

A %d blogueros les gusta esto: