octubre 21, 2020

Cruda Verdad

No nos hacemos responsables por la Cruda Verdad, queda advertido.

Policías mataron a niña de 3 años – Una bala perdida alcanzó a la menor

Policías mataron a niña de 3 años

Una muy lamentable noticia, aunque el hecho haya sido casual, no se puede dejar pasar por alto. Policías mataron a niña de 3 años y dejaron gravemente herida a su madre luego de confundirlas con unos delincuentes que se estaban yendo a la fuga.

El hecho ocurrió en los límites de Carabayllo con Puente Piedra en la urbanización Santa Ines. Wendy Evaristo y su pequeña hija de 3 años estaban regresando a casa en una mototaxi cuando la policía las interceptó y abrieron fuego pensando que eran unos delicuentes a quienes perseguían. Los vecinos de la zona, al darse cuenta de lo ocurrido, quisieron linchar a los policías, pero esto no llegó a concretarse.

Según las declaraciones de los policías responsables, el motivo por el que dispararon a la mototaxi fue en defensa propia, ya que los delincuentes les habían disparado, sin embargo en medio de la confusión las balas de los policías alcanzaron a la desafortunada familia. Hay que aclarar y recalcar el hecho, las balas que alcanzaron a la madre y la niña son de los policías, esto fue confirmado por los responsables del acto.

Policías mataron a niña de 3 años
Policías mataron a niña de 3 años en medio de un enfrentamiento con delincuentes

Si bien los policías mataron a niña de 3 años, la madre se está recuperando en un hospital de la zona aunque aún se encuentra en un estado delicado.

En medio de todo esto hay un dato algo desconcertante, una hipótesis señala que el padre de la menor puede ser uno de los delincuentes a quien estaba persiguiendo la policía ya que, hasta el momento, está como desaparecido, no se ha presentado ni en el hospital ni ha regresado a su casa.

Los policías mataron a niña de 3 años, este hecho, aunque casual, merece un castigo con todo el peso de la ley, los responsables deben responsabilizarse por sus actos.

Un sentido pésame a la desafortunada familia.

A %d blogueros les gusta esto: