octubre 27, 2020

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Pompeo exige que se frene vuelos entre Venezuela e Irán

Pompeo exige que se frene vuelos entre Venezuela e Irán

Pompeo exige que se frene vuelos entre Venezuela e Irán, asi lo declaro durante una conferencia de prensa en la cual manifestó su malestar general por la intensificación del trafico aéreo entre Irán y Venezuela.

La compañía aérea irania, Mahan Air, ya lleva tiempo estableciendo la ruta aérea entre estos países que están en polos opuesto, pero dentro de una linea de pensamiento anti-imperialista. En el marco de dichas posiciones ante la inferencia de EE.UU en la política mundial, estos países han decido apoyarse de manera logística y económica.

Pompeo exige que se frene vuelos entre Venezuela e Irán, estas y más declaraciones son evidencia de que EE.UU no quiere que la aereolínea irani, Mahan Air, siga dándole un gran impulso a Venezuela llevándole materiales para la refinería de petroleo y producto químicos esenciales para poder solucionar los problemas de craqueo catalítico del petroleo en la refinería Cardón, la segunda productora de petroleo en el mundo con aproximadamente 310.000 barriles por día.

Es necesario recordarles que hoy en día Venezuela esta pasando por un gran desabastecimiento de combustible por precisamente por que necesita reparar y renovar la logística asi como materiales e insumos usados en las refinerías para dar un producción sostenible, pero no puedo adquirir los productos necesarios pues esta ante un bloqueo económico y comercial impuesto por EE.UU desde el 2017.

Pompeo exige que se frene vuelos entre Venezuela e Irán pues afirma que, según sus fuentes, la aereolínea Mahan Air esta relacionada Directamente con la Guardia Revolucionaria Islámica (CGRI) y esta a su vez a sido la encarga de esparcir el desorden y caos por Medio Oriente.

Pompeo exige que se frene vuelos entre Venezuela e Irán y de igual manera solicito a todos los países sudamericanos que no se limiten a prohibir el aterrizaje de la aereolínea irani, Mahan Air, en sus tierras, sino que también les prohíben volar sobre sus respectivos espacios aéreos.

“Son lobos de una misma camada. Esta es la misma aereolínea terrorista que Irán uso para mover armas y combatientes alrededor de Medio Oriente”, agrego Pompeo en su declaración.

Consulte por:

Pompeo exige que se frene vuelos entre Venezuela e Irán
Pompeo exige que se frene vuelos entre Venezuela e Irán

Pompeo exige que se frene vuelos entre Venezuela e Irán – Tensas relaciones

La relaciones diplomáticas entre EE.UU y Venezuela han tenido mucho roses y momentos de tensión, especialmente cuando este 3 de mayo el Gobierno de Nicolás Maduro, presidente venezolano, anuncio que se había desbaratado un intento de golpe de estado que provenía desde Colombia. Dicha penetro en el estado costero de La Guaira y dejo un saldo de 8 personas muertas.

Pompeo exige que se frene vuelos entre Venezuela e Irán y el intento de invasión a Venezuela por el estado de La Guaira, sin duda alguna no va a hacer otra cosa más que intensificar la cooperación entre Irán y Venezuela.

Psdt: Los roses entre naciones con intereses contrapuesto, tal y como son Venezuela y EE..UU, son desde hace mucho tiempo y pasan por intentos de golpes de estado hasta la creación del desorden social y las intentonas de influenciar en la política venezolana vienen desde hace décadas, pero algunos de los casos más groseros e innegables fueron los basto intentos de golpes de estado sufridos por Hugo Chávez, de igual manera podríamos tener relativamente en cuenta la aparición de Juan Guiado en Enero del 2019 pero en esta pagina no nos llama la atención la comedia.

A %d blogueros les gusta esto: