septiembre 27, 2020

Cruda Verdad

No nos hacemos responsables por la Cruda Verdad, queda advertido.

¿Por qué no he recibido ningún bono del Estado? – Posible respuesta encontrada – Magaly Medina indignada por tener SIS (VIDEO)

Por qué no he recibido ningún bono del Estado

Hay una pregunta que nos hacemos casi todos los días: ¿Por qué no he recibido ningún bono del Estado? La posible respuesta la hemos encontrado gracias a alguien que quizás nunca hubiesemos imaginado, esta persona denunció una irregularidad, la cual sería mucho más común de lo que se cree y sería la causante de que muchos peruanos no hayan recibido el bono.

La persona responsable de la denuncia es Magaly Medina, quien muy indignada se dio con la sorpresa que estaba registrada en el SIS. Pero, ¿qué tiene esto que ver con el bono?¿es información relevante? La información revelada por la polémica periodista sería mucho más importante de lo que parece, ya que dejaría entrever un grave error en el sistema del SIS.

¿Por qué no he recibido ningún bono del Estado?
¿Por qué no he recibido ningún bono del Estado? – Muchas personas podrían estar registradas en el SIS sin saberlo

Para empezar hay que recordar que el SIS (Seguro Integral de Salud) está dirigido a personas en situación de POBREZA O POBREZA EXTREMA, por lo tanto, que la Sra. Magaly Medina esté registrada en este sistema es algo que no debería ser posible. Inclusive, Magaly Medina reconoció que no necesita el SIS y que por ningún motivo debería estar registrada en él.

Este hecho nos daría la respuesta a la pregunta : ¿Por qué no he recibido ningún bono del Estado? La reportera señaló un punto importante y crucial, ella, al estar registrada en el SIS, ha podido ser acrededora de algún bono sin saberlo ya que el sistema la reconoce como alguien en situación de pobreza.

Te puede interesar:
– Segundo Bono Universal – Sepa la fecha
– Corea del norte bombardeo la sede de relaciones con Corea del Sur

¿Por qué no he recibido ningún bono del Estado? – SIS responde a este caso

El programa Magaly Tv: La Firme logró comunicarse con el gerente del SIS para preguntarle el porqué la Sra. Magaly Medina estaba registrada en el sistema si en ningún momento lo solicitó. El representante señaló que el registro se hizo de manera automática y que la reportera podía solicitar que se le diera de baja cuando quisiera.

Este caso no sería el único, así como Magaly, muchas personas que tienen recursos de sobra estarían registradas sin siquiera saberlo. Además esta sería la respuesta del porqué tantas personas que no estaban pasando por necesidades económicas han recibido el bono.

¿Por qué no he recibido ningún bono del Estado?¿Error del sistema o irregularidades provocadas?

A %d blogueros les gusta esto: