agosto 6, 2020

CrudaVerdad

No nos hacemos responsables por la cruda verdad, queda advertido (a)

Presos en las carceletas del Poder Judicial piden auxilio

Presos en las carceletas del Poder Judicial piden auxilio mediante un vídeo pues afirman que muchos de ellos están contaminados con la pandemia que esta flagelando al mundo.

En el vídeo se escucha al recluso con una voz temerosa y preocupada pues afirma que el 90% de los recluidos tiene fiebre, dolor de cabeza malestar general. El recluso añade también que no hay técnicos del INPE, ni medicinas, ni doctores pero menciona que se tomaron pruebas para descartar el COVID-19 y la mayoría arrojo positivo.

“AYUDA POR FAVOR AYUDA” con voz resquebraja y borde de la lagrimas, se le escucha al recluso, menciona también que hay personas que ya no pueden respirar por sus propios medios y que los mas afectados son los de tercera edad.

Presos en las carceletas del Poder Judicial piden auxilio

Presos en las carceletas del Poder Judicial piden auxilio – Cada uno es responsable de su camino

Presos en las carceletas del Poder Judicial piden auxilio; es bien conocido por todos que dichas carceletas se encuentran en la avenida Abancay y se han ganado una reputación de hediondas asi como inhumanas. Los reclusos desde ese espacio, están solicitando ayuda a sus familiares y al Minsa para ser atendidos de alguna forma.

Desde esta pagina no podemos sentenciar con un juicio moral a los recluidos que están en dichas carceletas, tampoco podemos alegrarnos en dicha situación, solo podemos decir que todo el Perú esta pasando por una situación de crisis y cada ciudadano a elegido su camino sea para bien o para mal, la vida es un circulo y muchas veces nos toca cosechar lo que con tanto esmero sembramos.

A %d blogueros les gusta esto: