noviembre 30, 2021

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Primera escuela de seducción para hombres en Perú

Primera escuela de seducción para hombres en Perú

El emprendimiento es algo sorprendente y a la vez algo cuestionable. La primera escuela de seducción para hombres en Perú será inaugurada muy pronto. Pero, ¿es necesario? teniendo en cuenta la situación actual del Perú hay muchos productos que se pueden considerar innecesarios.

Con el nombre de LevantArt, esta escuela permite enseñar todas las tácticas de seducción a los hombres. La empresa cuenta con 10 años de experiencia en Argentina y ha ido estableciendo productos multimedia y diferentes seminarios que permiten la base del éxito sexual, social y romántico.

LevantArt fue fundada en el año 2008 en Buenos Aires Argentina, por dos hermanos de nombre Martín y Andrés Rieznik, después de haberse dedicado por más de 10 años al estudio del proceso de seducción entre las personas.

Primera escuela de seducción para hombres en Perú
Primera escuela de seducción para hombres en Perú

En el mes de marzo del próximo año, los exitosos hermanos tienen planeado poner su empresa en Lima Perú, después de tener escuelas en Argentina, México, Uruguay, Chile y Colombia.

Andrés Rieznik es neurocientífico y profesor titular del curso “Comportamiento Humano” de la Universidad Torcuato Di Tella y conductor del programa de televisión “La Liga de la Ciencia”. Hace cuatro años, escribió su primera libre llamado “El Juego de la Seducción”. Uno de los escritos digitales más leídos y vendidos en toda Latinoamérica.

La primera escuela de seducción para hombres en Perú será abierta muy pronto, ¿tendrá acogida por parte de los peruanos?

A %d blogueros les gusta esto: