octubre 20, 2020

Cruda Verdad

No nos hacemos responsables por la Cruda Verdad, queda advertido.

La primera protagonista bisexual de Disney – Serie animada ganó popularidad a raíz de la noticia

primera protagonista bisexual de Disney

La inclusión es un tema que ha venido cobrando fuerza estos últimos años. Esta vez tenemos a la primera protagonista bisexual de Disney en la serie animada “The Owl House”. Dicho programa esta dirigido a una audencia joven, de 8 años a más.

La primera protagonista bisexual de Disney se llama Luz Noceda, una joven que encontró un portal a otro mundo en donde puede ser una bruja. Al inicio de la serie, la protagonista muestra un claro interés en personajes masculinos, pero a medida que transcurre la serie se puede apreciar una clara atracción entre Luz Noceda y Amity Blight, una joven bruja.

primera protagonista bisexual de Disney
La primera protagonista bisexual de Disney, Luz Noceda junto a Amity Blight

Como era de esperarse, los seguidores de la serie no dejarían pasar por alto estos detalles, es por eso que preguntaron vía Twitter a la creadora de la serie, Dana Terrace, sobre la orientación sexual de personaje. Dana confirmó los rumores diciendo que la protagonista de “The Owl House” pertenece a la comunidad LGTBIQ.

La creadora de la serie dijo ser bisexual, es por ello que se decidió por crear un personaje bisexual. Además señaló que cuenta con el apoyo de los altos cargos de Disney.

La inclusión de la primera protagonista bisexual de Disney, además de fascinación, ha causado incomodidad en muchos padres de familia, quienes aseguran que detalles como estos no deberían estar presentes en series dirigidas a un público menor ya que, de una forma u otra, los menores pueden empezar a tener ideas “modernas”.

A %d blogueros les gusta esto: