mayo 8, 2021

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Proponen colecta para que Mayra Couto se quede en Cuba

Proponen colecta para que Mayra Couto se quede en Cuba

Pasan los días las redes son cada vez menos tolerantes con los comentarios de “Grace”. Ahora proponen colecta para que Mayra Couto se quede en Cuba, esto pasó luego que la actriz respondiera el comentario de un seguidor.

Parece que el rechazo hacia Mayra Couto va en aumento desde que decidio denunciar publicamente a su excompañero de reparto Andrés Wiese. Le insultan, se burlan de ella, reportan sus redes sociales y ahora proponen que se quede en otro país, pero a pesar de todo, la joven actriz no se tira para atrás, se mantiene fuerte a pesar que las cosas no parezcan a su favor y eso es admirable.

¿Por qué proponen colecta para que Mayra Couto se quede en Cuba? Todo empezó porque Mayra habla muy bien de Cuba, señala lo buena y barata que es la vida ahí, hecho que no parece gustarle mucho a sus seguidores en Twitter, ya que alegan que a ella no le gusta el Perú.

“Pongo un tuit sobre Cuba y ya quieren que hable mal de este país. Busquen en Internet. Yo no estoy para eso. Cuba me ha dado mucho, así como Perú, Bolivia, Ecuador y Paraguay. Solo voy a decirles que mi tratamiento de tres meses aquí me cuesta 2 dólares y en Perú 300” señaló la actriz. Ante esto un usuariole preguntó del porqué no se quedaba allá para siempre. Ella contestó lo siguiente:

Proponen colecta para que Mayra Couto se quede en Cuba
Usuarios de Twitter proponen colecta para que Mayra Couto se quede en Cuba para siempre

Proponen colecta para que Mayra Couto se quede en Cuba – Reacción de las redes

Ante la respuesta, algo desafiante, de la actriz, otro usuario de la red propuso hacer una colecta para que “Grace” se quede allá para siempre. Dicha propuesta produjo reacciones de apoyo y rechazo, hay que recordar que, asi como detractores, Mayra Couto tiene una gran cantidad de seguidores que le brindan su apoyo incondicional.

Aunque todo este asunto pueda resultar algo hostigante, lo importante es que la joven actriz lo toma de la mejor manera, no vale la pena molestarse por un comentario desatinado que hagan otras personas, hay que aprender a tener “los pantalones bien puestos” y seguir con nuestras vidas sin dejar que comentarios de terceros nos afecten.

A %d blogueros les gusta esto: