septiembre 27, 2020

Cruda Verdad

No nos hacemos responsables por la Cruda Verdad, queda advertido.

Qué hacer si no recibes el mensaje en el celular para cobrar S/760 – Bono Universal

Qué hacer

El Midis con el Ministerio del Trabajo que garantizan la entrega de S/760 a los peruanos que se inscribieron en el Registro Nacional de Hogares del Reniec formando un nuevo padrón del bono Universal. En tanto, el Gobierno también anunció que están haciendo entrega del subsidio a todos aquellos beneficiarios que no recibieron ningún bono anteriormente o les faltó cobrar por falta de fecha.

Asimismo, si el beneficiario tiene consultas sobre el que hacer si no recibieron el pago de su bono de S/760, debe comunicarse a la línea gratuita 101 para hogares en zonas rurales y al (01) 680 4850 para hogares en zonas urbanas. A continuación, conoce más detalles de los bonos que entrega el Estado por la paralización de actividades como consecuencia de la pandemia del coronavirus.

Qué hacer

Consulte aqui:bonouniversalfamiliar.pe o haz clic aq.

Qué hacer para saber si soy beneficiario

Primero debes revisar los requisitos que pide el Midis para ser beneficiario y cobrar 760 soles. Luego ingresa a la plataforma del bono Universal con número y fecha de emisión del DNI, también podrás consultar la modalidad y lugar de cobro en el siguiente link: bonouniversalfamiliar.pe o haz clic aq.

Qué hacer si no recibí el mensaje en el celular para cobrar S/760?

Si ya confirmaste que eres beneficiario del bono Universal, te registraste en la plataforma del Reniec para cobrar desde tu celular con la banca móvil y no te llegó el mensaje de verificación debes tomar en cuenta que varias situaciones pudieron pasar, como que si registraste mal tu número debes esperar a que se te asigne una nueva modalidad.

Asimismo, recuerda que el plazo máximo de espera es de 7 a 10 días hábiles y si el tiempo pasó debes comunicarte con el Banco de la Nación llamando a (01) 519 2000

A %d blogueros les gusta esto: