enero 27, 2021

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Daniela Darcourt a Yahaira: “Querida mejora tu voz y échale más comida” – (VIDEO)

Querida mejora tu voz

El último fin de semana, Daniela Darcourt hizo una curiosa dedicatoria a Yahaira Plasencia: “Querida mejora tu voz y échale más comida”. Este curioso evento tuvo lugar en “El Reventonazo de la Chola”.

El 25 de Julio pasado, Daniela Darcourt estuvo como invitada especial al programa de “la Chola Chabuca”. En este se llevaron a cabo varios sketch, uno de los cuales requería que la salsera improvise un tema. Durante el sketch, una imitadora de Yahaira Plasencia hizo su entrada y compartio escenario con la intérprete de “Señor Mentira”.

Querida mejora tu voz
“Querida mejora tu voz y échale más comida”

El sketch empezó con una canción de la salsera, luego que la imitadora de Yahaira aparezca en escena, Daniela le mandó una indirecta muy directa: “Querida mejora tu voz”.

“Querida mejora tu voz y échale más comida” – Enemistad evidente

Si bien Daniela asegura que no hay ninguna rivalidad entre ella y Yahaira, últimamente hay varias frases de la salsera que mostrarían lo contrario.

“Estoy harta de que me comparen con Yahaira”, “¿No se tomaron foto conmigo? Seguro son fans de la otra”, “Querida mejora tu voz”. Quizás estos comentarios sean solo una estrategia de marketing para ambas cantantes, pero no se puede dudar que hay algo de rivalidad de por medio.

A %d blogueros les gusta esto: