septiembre 29, 2020

Cruda Verdad

No nos hacemos responsables por la Cruda Verdad, queda advertido.

Christian Rosas: “La iglesia no cobra, quien pide las ofrendas es Dios”

quien pide las ofrendas es Dios

Durante una entrevista con Juliana Oxenford, Christian Rosas hizo unas curiosas declaraciones, la más resaltante fue: “Quien pide las ofrendas es Dios”, esto lo dijo luego que la periodista afirmara que las iglesias buscan lucrar.

Christian Rosas, vocero de “Con mis hijos no te metas”, sostuvo una curiosa entrevista con Juliana Oxenford. El motivo de la entrevista era el de hacer un pedido para la reapertura de las iglesias ya que, según Christian, el asistir a estos lugares es un derecho que no se puede vulnerar, sumado a esto, el gobierno no ha contemplado la reactivación de actividades religiosas.

"La iglesia no cobra, quien pide las ofrendas es Dios"
“La iglesia no cobra, quien pide las ofrendas es Dios”

El polémico invitado mencionó que los bancos y mercados ya están funcionando casi con normalidad, esto incluye el aglomeramiento de personas, entonces, ¿por qué las iglesias no están funcionando? La respuesta de la reportera fue que los bancos y mercados, al tratarse de actividades económicas necesarias, tienen prioridad sobre otras, y si también se pide la reactivación de iglesias, quiere decir que estas lucran con las personas (haciendo referencia al diezmo).

Es ahí cuando Christian Rosas responde y dice que “la iglesia no cobra, quien pide las ofrendas es Dios, además todo monto que obtienen las iglesias es de forma voluntaria”

“La iglesia no cobra, quien pide las ofrendas es Dios” – Más controversia

Otra afirmación algo controversial por parte del Sr. Rosas fue: “La libertad de reunirse corresponde al ser humano y no al Estado”, con esto se refería a que el Estado no tiene ningún derecho de restringirnos la libertad para reunirnos con quien queramos.

  • Centro de Lima: Incendio está arrasando el Jirón Callao

“Es mejor morir libres que sobrevivir como esclavos” fue otra frase que dejo mucho que pensar, ya que este personaje en cierta forma promueve el no cumplir con los protocolos de seguridad. Asegura que las mascarillas son “bozales” ya que no permiten adorar a Cristo como se debería, por eso no tienen que usarse. “Los cristianos no tenemos miedo a la muerte”, agregó.

Asi como estas, muchas otras declaraciones por parte de Christian Rosas dejan a más de uno con la boca abierta, se puede decir que tiene un punto de vista algo extremista.

Para terminar, debemos aclarar que en la Cruda Verdad respetamos todo tipo de creencias religiosas. Que cada quien adore a Dios a su manera.

A %d blogueros les gusta esto: