julio 7, 2020

CrudaVerdad

No nos hacemos responsables por la cruda verdad, queda advertido (a)

Quieren declarar a Venezuela como estado terrorista

Quieren declarar a Venezuela como estado terrorista

Quieren declarar a Venezuela como estado terrorista, esta iniciativa esta teniendo como su principal impulsor al senador estadounidenses Marco Rubio, quien es reconocido por ser un tenas enemigo de los intereses venezolanos. El senador norteamericano, Marco Rubio, esta presionando al presidente Donald Trump para poder declarar a Venezuela como un estado terrorista.

Quieren declarar a Venezuela como estado terrorista, la iniciativa presenta una serie de argumentos poco creíbles, ya que se quiere atribuir a el país bolivariano una serie de responsabilidades sobre el abastecimiento logístico del Ejercito de Liberación Nacional (ELN) y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc).

Quieren declarar a Venezuela como estado terrorista
Quieren declarar a Venezuela como estado terrorista

“Estas organizaciones terroristas reconocidas por el Departamento de Estado enriquecen a la narco-dictadura de Maduro y amenazan a nuestros aliados regionales y a los intereses de seguridad nacional de EE.UU en el hemisferios”, declaro el senador.

El senador estadounidenses Marco Rubio señala que Venezuela debe ser señalado y reconocido por ser un estado terrorista, ya que según su punto de vista, Venezuela al mando del presidente Nicolás Maduro, estaría brindando protección y encubrimiento a las operaciones de las guerrillas que operan en Colombia. El senador señala que de “continuar acogiendo terroristas como el ELN y los disidentes de las FARC” el gobierno venezolano vería seriamente recortado su navegación en el Internet, asi como también se le prohibiera totalmente el comercio con cualquier país del mundo y se recortaría el uso de plataformas digitales tales como Paypal y Skrill.

“Ya es hora de que Venezuela sea incluida en la lista como Patrocinador del Terrorismo e insto a la administración a que lo haga”, declaro el senador.

Quieren declarar a Venezuela como estado terrorista y si esto llega a pasar no solo afectaría al legitimo gobierno de Nicolás Maduro, sino que también afectaría a los ciudadanos venezolanos ya que estos también serian impedidos de realizar actividades comerciales con cualquier país y entidades financieras ya que también serian considerados terroristas.

Consulte por:

Quieren declarar a Venezuela como estado terrorista – ¿Qué hay detrás? 

Quieren declarar a Venezuela como estado terrorista y podemos afirmar que detrás de este intento de desprestigiar a Venezuela esta un camino bien conocido por los EE.UU para realizar sus llamadas intervenciones en pro de la paz, el petroleo y la libertad. EE.UU a usado varias veces la denominación de “terroristas” sobre instituciones, personas o estados para limitar los derechos legítimos y proceder a una ocupación militar sin ser mal vistos por la llamada “comunidad internacional”.

Quieren declarar a Venezuela como estado terrorista

Quieren declarar a Venezuela como estado terrorista, es verdad pero esta acción tiene detrás tintes geopolíticos y económicos; el mismo senador Marco Rubio tiene una serie de empresas que se beneficiarían si es que se diera un derrocamiento del régimen de Nicolás Maduro y el propio EE.UU estaría beneficiado directamente ya que eliminaría un régimen marcadamente opositor a su imperialismo y los norteamericanos aprovecharían para adueñarse del petroleo venezolano tal y como sucedió en Irak luego de la invasión por las supuestas “armas de destrucción masivas” del asesinado líder sadam husein.

A %d blogueros les gusta esto: