noviembre 30, 2021

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Rafael López Aliaga protagoniza un accidente en la Vía expresa

Rafael López Aliaga protagoniza un accidente en la  Vía expresa

Rafael López Aliaga protagoniza un accidente en la Vía expresa. El líder de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, fue captado en plena intervención por efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP), quienes habrían detenido el auto negro que conducía el excandidato a la presidencia tras cometer una presunta infracción.

De acuerdo a los videos difundidos en redes sociales, se vio a López Aliaga dentro de su auto, conversando con los policías que lo estaban interviniendo junto a un fiscalizador de la Autoridad de Transporte Urbano (ATU) para Lima y Callao.

Rafael López Aliaga protagoniza un accidente en la  Vía expresa

Asimismo, fuentes de la Municipalidad de Lima contaron a La República que dicho incidente se produjo tras un choque en la vía mixta y que, producto de ello, se detuvo a Rafael López en la troncal por lo que no interrumpió el paso de buses.

El pasado domingo, un video publicado en la red social de Twitter, acusó a Lopez Aliaga de usar ciertos privilegios para invadir un carril prohibido. «Esta es la comprobación de lo que verdaderamente es y para qué quiere llegar al poder», redactó.

A %d blogueros les gusta esto: