julio 28, 2021

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Rafael López Aliaga se autoflagela desde los 40 años – (VIDEO)

Rafael López Aliaga se autoflagela desde los 40

Una increíble confesión por parte del candidato presidencial: Rafael López Aliaga se autoflagela desde los 40 años. ¿Será esta una nueva estrategia de marketing?¿Cuáles son sus razones para realizar estos actos?

El candidato presidencial de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, confesó que práctica la autoflagelación desde hace unos 40 años y que ha hecho un juramento de celibato como parte de su fe religiosa.

En declaraciones a un medio radial, reconoció que ha usado cilicios (cordones de metal con púas que se colocan alrededor de una extremidad).

Rafael López Aliaga se autoflagela desde los 40 años
Rafael López Aliaga se autoflagela desde los 40 años

“Yo lo hago voluntariamente, a solas, 10 minutos, 20 minutos, para unirme a la cruz de Cristo. Es una práctica personalísima”, le confesó al periodista Nicolás Lucar este viernes.

Al ser consultado sobre cómo lleva el voto de celibato, Rafael López Aliaga mencionó que “cuando veo un ‘mujerón“, le digo a la Virgen María ‘tú eres más bonita que esta chica’. Estoy tan enamorado de la virgen María, que me llena de paz, de alegría y de fortaleza”, detalló

A %d blogueros les gusta esto: