octubre 20, 2020

Cruda Verdad

No nos hacemos responsables por la Cruda Verdad, queda advertido.

Rapero Kanye West postulará a la presidencia de EEUU – ¿Llegarán las Kardashian a la Casa Blanca?

Rapero Kanye West postulará a la presidencia de EE

Últimamente, muchos artistas estan interesados en incursionar en la política. Esta vez, el rapero Kanye West postulará a la presidencia de EEUU, aunque esto puede sonar como un chiste para muchos, la postulación ya venía siendo un tema frecuente en las entrevistas brindadas por el rapero.

Quizás esta noticia no parezca tan polémica o quizás sea vista como de poca importancia, es solo un cantante queriando postular a la presidencia, ¿no? Bueno, el hecho de que un cantante quiera postular es algo sorprendente y más si es el esposo de Kim Kardashian, ¿es posible imaginar que las Kardashian vivan en la Casa Blanca? Además de esto, Kanye West tiene una personalidad algo “especial” que le ha sumado muchos detractores, aunque fans es lo que le sobra.

Nos enteramos que el rapero Kanye West postulará a la presidencia de EEUU por lo que publicó en su Twitter:

Rapero Kanye West postulará a la presidencia de EEUU
“Debemos realizar la promesa de America(EEUU) confiando en Dios, unificando nuestra visión y construyendo nuestro futuro. Me postulo para presidente de los Estados Unidos” – Rapero Kanye West postulará a la presidencia de EEUU

A 4 meses de las elecciones, esto es algo soprendente, pero más aún es el hecho de que el multimillonario dueño de Tesla, Elon Musk, respondiera el twit mostrandole su total apoyo.

Rapero Kanye West postulará a la presidencia de EEUU – ¿Puede postular?

Hasta donde se sabe, Kanye West está en todo su derecho a postular a la presidencia de EEUU, el único inconveniente que tiene en contra es el tiempo. Estando a 4 meses de las elecciones, tiene que regularizar varios documentos; además para agilizar las cosas deberá asimilarse a algún partido político o si desea hacerlo tomando el camino largo, tiene que postular de forma independiente.

La postulación del rapero a repercutido en EEUU, y se nota que tiene bastante apoyo por parte de sus seguidores. ¿Acaso el autoproclamado Dios llegará a la presidencia?

A %d blogueros les gusta esto: