julio 7, 2020

CrudaVerdad

No nos hacemos responsables por la cruda verdad, queda advertido (a)

Rebrote de COVID-19 en China – Escuelas se ven obligadas a cerrar nuevamente

Rebrote de COVID-19 en China

Una lamentable noticia, se confirma rebrote de COVID-19 en China. En los últimos 5 días se han reportado alrededor de 100 casos de COVID en el país asiático, por lo que el gobierno ha ordenado el cierre de muchos establecimientos, además han exhortado a todos los habitantes evitar salir de sus hogares.

Luego de haber superado y erradicado el virus, China está de nuevo entre la espada y la pared. El rebrote de COVID-19 en China significaría un gran peligro, ya que el virus podría haber mutado y ser más resistente. Además, los “pocos” casos registrados en los últimos días significaría que hay muchas más personas infectadas con el virus y no lo saben, esto haría que el virus se expanda a una velocidad preocupante si es que no se toman las medidas necesarias.

Rebrote de COVID-19 en China
Rebrote de COVID-19 en China – Ciudadanos tendrían prohibido salir de sus hogares

Es por eso que trás el rebrote de COVID-19 en China, las autoridades de Pekín han ordenado a la población que se queden en sus hogares, también se han visto en la obligación de cerrar las escuelas y en las próximas horas se estarían cerrando varias universidades, lo cual significa el regreso a las clases en linea.

Rebrote de COVID-19 en China – Habitantes no podrán salir de las ciudades

Además de cerrar las escuelas, las autoridades de Pekín han dicho que en lo posible no se hagan viajes “no esenciales”, solo en casos de extrema urgencia. Pero quienes se llevan la peor parte son quienes viven en las zonas de alto riesgo ya que tienen PROHIBIDO salir de las ciudades y hasta donde se sabe, el toque de queda sería implementado.

Para combatir el rebrote de COVID-19 en China, el ministerio del salud ha comenzado una “carrera contra el reloj”, ya se están haciendo pruebas rápidas a miles de personas y las personas que dan positivo son movilizadas inmediatamente a los centros de salud.

Los primeros casos del rebrote se habrían dado en el inmenso mercado al por mayor de Xinfadi, que se encuentra al sur de Pekín. Dicho lugar y sus alrededores ya han sido cerrados y se está haciendo una exhaustiva búsqueda para dar con más infectados.

Te puede interesar:
– ¿Por qué no he recibido ningún bono del Estado? – Posible respuesta encontrada 
– Segundo Bono Universal ya tiene fecha

A %d blogueros les gusta esto: