octubre 20, 2020

Cruda Verdad

No nos hacemos responsables por la Cruda Verdad, queda advertido.

Rechazaron a Daniela Darcourt – Transeuntes no se quisieron tomar fotos con ella

Rechazaron a Daniela Darcourt

¡Insólito! La salsera del momento se ofreció a tomarse fotos con un par de transeuntes, pero estas rechazaron a Daniela Darcourt. Este hecho causó bastante incomodidad en la cantante, quien dijo que eran fans de la competencia.

Mientras Daniela Darcourt grababa un reportaje para “En Exclusiva” en el distrito de La Victoria, los reporteros ofrecieron a un par de mujeres tomarse fotos con la salsera e inclusive se les dijo que les pagarían por hacerlo pero, para sorpresa de todos, se negaron a hacerlo. Por lo que se puede apreciar en el video, las mujeres se negaron por verguenza a las cámaras, aunque la salsera no lo vio así.

Rechazaron a Daniela Darcourt
Transeuntes se negaron a tomarse fotos con la artista.

Después de que rechazaron a Daniela Darcourt, esta aseguró que son fanáticas de la competencia, refiriendose a Yahaira Plasencia. Este hecho de una forma u otra incomodó a la conductora del programa, Laura Borlini, quien dijo que la forma de expresarse de la salsera fue despectiva y que no le pareció nada correcto.

Rechazaron a Daniela Darcourt – “Estoy harta de que me comparen con Yahaira”

Aunque negó tener una enemistad con la popular Yahaira Plasencia. Daniela Darcourt no pudo evitar expresarse de una manera muy peculiar acerca de la chica de la “Foquita” Farfán.

“Estoy completamente harta de que me comparen con una persona que no tengo que ver, no tengo ningún tipo de amistad y ni enemistad con la señorita Yahaira Plasencia”, dijo algo ofuscada la salsera.

La “nula” enemistad que dice tener con “la Yaha” se puede notar a leguas de distancia, esperemos que este asunto no pase a mayores.

A %d blogueros les gusta esto: