
¡Insólito! La salsera del momento se ofreció a tomarse fotos con un par de transeuntes, pero estas rechazaron a Daniela Darcourt. Este hecho causó bastante incomodidad en la cantante, quien dijo que eran fans de la competencia.
Mientras Daniela Darcourt grababa un reportaje para «En Exclusiva» en el distrito de La Victoria, los reporteros ofrecieron a un par de mujeres tomarse fotos con la salsera e inclusive se les dijo que les pagarían por hacerlo pero, para sorpresa de todos, se negaron a hacerlo. Por lo que se puede apreciar en el video, las mujeres se negaron por verguenza a las cámaras, aunque la salsera no lo vio así.

Después de que rechazaron a Daniela Darcourt, esta aseguró que son fanáticas de la competencia, refiriendose a Yahaira Plasencia. Este hecho de una forma u otra incomodó a la conductora del programa, Laura Borlini, quien dijo que la forma de expresarse de la salsera fue despectiva y que no le pareció nada correcto.
Rechazaron a Daniela Darcourt – «Estoy harta de que me comparen con Yahaira»
Aunque negó tener una enemistad con la popular Yahaira Plasencia. Daniela Darcourt no pudo evitar expresarse de una manera muy peculiar acerca de la chica de la «Foquita» Farfán.
“Estoy completamente harta de que me comparen con una persona que no tengo que ver, no tengo ningún tipo de amistad y ni enemistad con la señorita Yahaira Plasencia”, dijo algo ofuscada la salsera.
La «nula» enemistad que dice tener con «la Yaha» se puede notar a leguas de distancia, esperemos que este asunto no pase a mayores.
Más historias
John Kelvin emprende desde el penal de Lurigancho
Andrés Hurtado es racista: «Hubiera querido ser blanco detesto haber nacido así» – Chibolín no aguantó
Drake Bell se declara culpable de delitos contra una menor de edad – Podría ir a prisión mínimo 2 años