
Keiko Fujimori, candidata de Fuerza Popular, sigue de pie y optimista sobre las próximas elecciones: «Recibo los resultados con mucha serenidad». Cabe resaltar que estos resultados no son nada favorables para «la china».
“Hemos conocido una primera encuesta para empezar esta campaña en la segunda vuelta, yo veo los con mucho pragmatismo, recibo los resultados con mucha serenidad. Yo recuerdo que en primera vuelta empezábamos con 3% o 4%, y muchos analistas políticos pensaban que ni siquiera íbamos a pasar la valla electoral”, señaló en diálogo con la prensa tras una actividad proselitista en Manchay.
“Esta campaña, sin duda, va a ser difícil, pero a mí me gustan los retos y pondré todo de mi parte para poder transmitir las propuestas del plan de Gobierno y confrontar no al señor Pedro Castillo, confrontar las ideas y los planes de gobierno. Fuerza Popular propone una economía social de mercado, el plan de gobierno del señor Pedro Castillo propone el marxismo y el comunismo”, señaló.

Este domingo, ‘Cuarto Poder’ publicó una encuesta de Ipsos que señala que el candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, lidera las preferencias electorales para la segunda vuelta con 42% de intención de voto, mientras que Keiko Fujimori obtiene el 31%.
En esa línea, la lideresa de Fuerza Popular pidió a la población “preocupada” con el resultado del sondeo que la sitúa a 11% de diferencia con el candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, que tengan “calma” y dijo estar convencida de que “esta campaña va a ser muy positiva”.
Más historias
Congreso amenaza a Castillo con vacancia por impulsar el referéndum constitucional pese a que esto esta en sus funciones
Corruptos tiemblan: Se examinaran los celulares de Alan Garcia
Aníbal Torres afirma que hay infiltrados en las marchas que buscan sacar a Castillo del cargo