septiembre 17, 2021

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Reencuentro de Lourdes y Keiko: “Seguiremos luchando por recuperar nuestro país”

Reencuentro de Lourdes y Keiko

El video se está haciendo viral en las redes sociales, el reencuentro de Lourdes y Keiko en el que dejan un mensaje un tanto cuestionable: “Seguiremos luchando por recuperar nuestro país”.

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori Higuchi, publicó un video en su cuenta oficial de Twitter en el que se le aprecia junto a la excongresista y abogada Lourdes Flores Nano. Mediante la publicación, reafirmaron sus deseos de continuar con la «defensa de la libertad y la democracia» y la «recuperación de nuestro país».

«Lindo reencuentro para agradecerle a Lourdes su apoyo desinteresado en defensa de la libertad y la democracia. Una mujer valiente y honesta», sostuvo Fujimori mediante la red social.

Reencuentro de Lourdes y Keiko: "Seguiremos luchando por recuperar nuestro país"
Reencuentro de Lourdes y Keiko: “Seguiremos luchando por recuperar nuestro país”

«Ella ha decidido no candidatear a la Alcaldía de Lima, pero estoy segura que la democracia siempre podrá contar con ella», añadió.

Por su parte, Flores Nano manifestó sus deseos de continuar con «la lucha de poder recuperar nuestro país». «He estado muy comprometida con esta lucha, y seguiremos luchando por recuperar nuestro país», sostuvo la abogada en el video.

A %d blogueros les gusta esto: