julio 24, 2021

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Retiran a Augusto Thorndike de Cuarto Poder

Retiran a Augusto Thorndike de Cuarto Poder

Retiran a Augusto Thorndike de Cuarto Poder. Se dice del periodismo nacional que, si te despiden de un programa televisivo es porque estás haciendo bien las cosas, es lo que parece tenerlo bien claro el periodista Augusto Thorndike quien ya no ira más en el dominical Cuarto Poder, y se despedirá de la conducción este domingo junto a Sol Carreño a quien también le habrían bajado el dedo.

La primicia sobre este hecho la dio el conductor Beto Ortiz en su programa “Beto a Saber”, quien menciono la supuesta razón por la que el directorio de América Televisión le habría bajado el dedo al “Colorado”.

Retiran a Augusto Thorndike de Cuarto Poder y el motivo habría sido dos celebres entrevistas que hizo Thorndike en diferentes fechas, la más memorable fue cuando hizo sudar frio al expresidente Martin Vizcarra, quien al día siguiente tuvo que salir a dar declaraciones en una radio local para sostener que el periodista era un malcriado.

“Espero que no termine en Canadá y no me refiero a la embajada” le dijo Thorndike a Martin Vizcarra quien negaba constantemente las evidentes coimas que había recibido cuando fue gobernador de la región Moquegua.

La otra celebre entrevista fue la que el Colorado le hizo al líder morado Julio Guzmán luego que este pretendiera negar su responsabilidad al dejar a la amante en un hotel a su suerte, luego de provocar un incendio y escaparse corriendo aduciendo que iba por un extinguidor.

Retiran a Augusto Thorndike de Cuarto Poder

“Usted es candidato a la presidencia y si es fiel a su esposa, usted pone en riesgo a personas y se va corriendo de una forma cobarde”

Retiran a Augusto Thorndike de Cuarto Poder y sobre la conductora Sol Carreño se desconoce la razón por la que deja el espacio televisivo que dirigió desde el 2005 y que recién hace 7 años ingreso Thorndike a acompañarle en la conducción.

No está más destacar que hace poco se vetó un sketch del programa el Wasap de JB que acertadamente produce el humorista Jorge Benavides, y donde se hizo una hilarante parodia a una entrevista que se le hizo al presidente Francisco Sagasti por las más importantes periodistas dominicales. Este hecho marco una sospecha que se estaría restringiendo la libertad de expresión en nuestro país.

Desde aquí nos solidarizamos con Augusto Thorndike y destacamos su valentía y estilo polémico, quien no bajo la cabeza al entrevistar a alguna autoridad con conducta reprochable en su gestión. Estamos seguros que pronto lo volveremos a ver siempre con su peculiar estilo.

A %d blogueros les gusta esto: