septiembre 29, 2020

Cruda Verdad

No nos hacemos responsables por la Cruda Verdad, queda advertido.

Revelan supuestos chats de ministro Martín Ruggiero – Chat dejaría mal parado al nuevo Ministro de Trabajo y Promoción del Empleo

Revelan supuestos chats de ministro Martín Ruggiero

Es increíble lo rápido que se propagan las noticias gracias al internet y las redes sociales. Esta vez, revelan supuestos chats de ministro Martín Ruggiero en los cuales se aprecian frases racistas y algo subidas de tono.

No ha pasado ni un día de su nombramiento como ministro de Trabajo y ya hay una polémica muy grande entorno a Martín Ruggiero. Desde su parecido físico con “Ricardo Milos”, un personaje muy famoso en Facebook, hasta unos chat comprometedores que le podrían costar su puesto en el congreso.

En los chats hay frases muy ofensivas como: “Una chola de mierda no quiso firmar”, “así son los cholos, tercos”, entre otras. Hay que recalcar que son SUPUESTOS chats, aún no se ha verificado la veracidad de estos, pero de ser ciertos, la estadía del nuevo ministro no sería muy larga.

Revelan supuestos chats de ministro Martín Ruggiero
Revelan supuestos chats de ministro Martín Ruggiero

Las redes sociales, sobre todo Twitter, se han críticado mucho estos supuestos chats y exigen la destitución del ministro por incapacidad moral.

Revelan supuestos chats de ministro Martín Ruggiero – Más información

Martín Adolfo Ruggiero Garzón , el nuevo Ministro de Trabajo, estudió en la Universidad de Lima y realizó estudios de intercambio en la Facultad de Derecho de la Universidad de Virginia, en EEUU. Es abogado asociado al estudio Payet Rey Cauvi Pérez, y se especializó en derecho laboral, derecho procesal laboral y derecho migratorio.

Si bien revelan supuestos chats de ministro Martín Ruggiero, hasta el momento el ministro no se ha pronunciado al respecto, pero se espera que el día de mañana declare.

A %d blogueros les gusta esto: