junio 19, 2021

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Richard Swing regala dinero en las calles tras acudir al congreso – (VIDEO)

Richard Swing regala dinero en las calles

Después de sus célebres frases, el amigazo de Martín Vizcarra sigue dando que hablar. Richard Swing regala dinero en las calles tras acudir al congreso.

Richard Cisneros acudió este 25 de noviembre al Congreso de la República para presentar una denuncia constitucional contra los parlamentarios Edgar Alarcón y Omar Chehade. Pero lo que más llamó la atención fue ver como Richard Swing regala dinero en las calles a todo aquel que se le acercara.

El cantante y compositor se encontraba caminando por las calles del jirón Andahuaylas, cuando comenzó a lanzar billetes de 10 soles ante la sorpresa de los medios de comunicación, los policías, militares y la gente que transitaba por la zona. Y claro, absolutamente todos se abalanzaron, incluído policías, quienes fueron captados con billetes en las manos.

Richard Swing regala dinero en las calles
Richard Swing regala dinero en las calles. Ni los policías pudieron resistirse a sus encantos.

Tras su baño de popularidad, Richard Cisneros siguió con su camino y las cámaras lograron captar como los ciudadanos seguían peleándose por los billetes que habían quedado en el suelo. Actuar que fue paralizado por las autoridades.

El video se ha vuelto viral en redes sociales y cientos de usuarios quedaron asombrados ante la actitud del protagonista, incluso hubo quienes en broma lo comparaban con ‘Osito Lima’ por regalar dinero. No obstante, también hubo críticas por incentivar a que la gente se amontone en épocas de coronavirus.

A %d blogueros les gusta esto: