julio 28, 2021

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Robaron el celular a un periodista mientras cubría una nota – (VIDEO)

Robaron el celular a un periodista mientras cubría una nota

Hay cosas que ya no nos sorprenden. Esta vez le robaron el celular a un periodista mientras cubría una nota sobre la salida de River Plate hacia Brasil.

River Plate de Marcelo Gallardo partió rumbo a Brasil para medirse a su similar de Palmeiras por el partido revancha de las semifinales de la Copa Libertadores 2020-21 en el Allianz Parque (Sao Paulo). En la antesala de este compromiso, el periodista argentino de TNT Sports Maximiliano Grillo, que cubría la salida de River rumbo a tierras brasileñas, fue víctima de un robo por parte de un aficionado.

“A mi amigo Maximiliano Grillo le robaron el celular trabajando para TNT Sports mientras cubría la salida del equipo (River Plate) para Brasil. Siempre hay un delincuente y Maxi lo padeció lamentablemente”, atinó su colega Hernán Castillo vía Twitter.

Robaron el celular a un periodista mientras cubría una nota
Robaron el celular a un periodista mientras cubría una nota

En el video, se aprecia al periodista en el medio de una ‘rueda’ de hinchas millonarios, cuando un delincuente aprovechó para sustraerle el celular. Rápidamente, Grillo comenzó a buscar al ladrón para recuperar su pertenencia.

Luego del robo, en redes sociales se multiplicaron los mensajes de apoyo con el periodista de la cadena TNT Sports. Gracias a ello, se logró identificar al autor del hurto.

Un dato curioso es que este desafortunado hecho se pudo prevenir. Uno de los panelistas al ver a los hinchas acercarse a las cámaras, advirtió al periodista para que se alejara inmediatamente del lugar porque sabía que no habían buenas intenciones.

Robaron el celular a un periodista mientras cubría una nota.

A %d blogueros les gusta esto: