julio 25, 2021

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Rosa María Palacios le llama la atención a Beto Ortiz por sacar una pistola en plena transmisión

Rosa María Palacios le llama la atención a Beto Ortiz por sacar una pistola

Rosa María Palacios le llama la atención a Beto Ortiz por sacar una pistola. La abogada Rosa María Palacios se pronunció en su red social sobre la actitud que tuvo Beto Ortiz al aparecer en su último programa con una pistola en manoen el intento de hacer un símil al tipo de manifestaciones violentas que se están dando en la capital.

Un machete sirve para muchas cosas en el campo. Una pistola sirve solo para una“, escribió la abogada en respuesta a un seguidor, quien le preguntó: “Y sacar el machete en plena ciudad es normal?”.

Inclusive la también periodista calificó de “anormal” que su colega sacara un arma frente a cámaras. “El hecho no es normal”, dijo.

Palacios retuiteó lo que ella considera un buen consejo para Pedro Castillo, tras las continuas marchas de sus seguidores.

Sacar una pistola en televisión es otro nivel de irresponsabilidad y muestra, con lo visto en los últimos días, que hay un sector duro dispuesto a todo. Por ello, es urgente un mensaje convocante de Castillo que reduzca la crispación. Sin liderazgo esto seguirá degradándose”, se lee en el post de Twitter.  

Rosa María Palacios le llama la atención a Beto Ortiz por sacar una pistola

Rosa María Palacios le llama la atención a Beto Ortiz por sacar una pistola – Beto Ortiz es criticado por sacar una pistola en programa en vivo

Como se recuerda, el presentador de Beto a saber sorprendió a más de uno al aparecer con una pistola en mano. El periodista hizo alusión a las declaraciones del ministro del Interior, José Elice, quien pidió tener tolerancia con los ronderos que portan machetes, pues esa herramienta es parte de su “cultura”.

Esta manifestación se dio luego que se hiciera pública el agravio a Richard Muro por supuestos simpatizantes de Perú Libre.

A %d blogueros les gusta esto: