
Hace unos días, el gobernador de Arequipa, Elmer Cáceres, mandó una carta al presidente de Rusia solicitando 100 mil dosis de la vacuna contra el COVID-19 y, para sorpresa de muchos, Rusia respondió la carta que le fue enviada.
La embajada de Russia fue quien decidió responder la carta de Elmer Cáceres, en dicha respuesta se indica el procedimiento que se debe seguir para ser acrededor a las vacunas.
En la carta dirigida a gobernador de Arequipa dice lo siguiente: «La venta comercial de la vacuna rusa contra el COVID-19 «Sputnik V», se realiza únicamente a través del Fondo Ruso de Inversiones Directas. De tener interés por adquirir la misma, le recomendamos remitir una solicitud correspondiente a nombre del director de dicho Fondo, Kirill Dmitriev».
La respuesta fue tomada con bastante gratitud y algo de desconcierto por parte del Sr. Cáceres. Aparentemente, el gobernador fue «rechazado» por la embajada, quien lo mandó a solicitar las vacunas a otro lado.

Más historias
Congreso amenaza a Castillo con vacancia por impulsar el referéndum constitucional pese a que esto esta en sus funciones
Corruptos tiemblan: Se examinaran los celulares de Alan Garcia
Aníbal Torres afirma que hay infiltrados en las marchas que buscan sacar a Castillo del cargo