enero 21, 2022

Cruda Verdad

Últimas Noticias

S/ 456 gasto la presidenta del Congreso por un desayuno y lo pago con plata de los peruanos

S/ 456 gasto la presidenta del Congreso por un desayuno

S/ 456 gasto la presidenta del Congreso por un desayuno. Según una investigación de El Foco, la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, le facturó al Estado un total de S/ 17.021 por los gastos de su viaje a Europa el pasado 29 de noviembre para participar de la 143° Asamblea de la Unión Interparlamentaria y Reuniones Conexas (UIP) en Madrid, España.

De acuerdo al medio periodístico, Alva derrochó un total de S/ 9.967 en un hotel de lujo y restaurantes de primer nivel durante su estadía en la capital española.

S/ 456 gasto la presidenta del Congreso por un desayuno

Finalizada la cumbre, la titular del Legislativo extendió su viaje y disfrutó de dos días extras en Roma. En la capital italiana, se hospedó en el lujoso hotel Palazzo Navona por S/ 6.857 y consumió un económico desayuno de S/ 456 en La Sorgente, restaurante de comida asiática.

Alva Prieto no viajó sola. La comitiva peruana que participó del encuentro de la UIP estuvo compuesta por su correligionario, el parlamentario acciopopulista Wilson Soto y los legisladores fujimoristas Ernesto Bustamante y Rosangella Barbarán. Cada pasaje de avión costó S/ 7.145 (US$ 1.763).

A %d blogueros les gusta esto: