octubre 20, 2021

Cruda Verdad

Últimas Noticias

El chiste del día: Sacan del aire al hijo de Federico Salazar para transmitir el mitin de Keiko

Sacan del aire al hijo de Federico Salazar para transmitir el mitin de Keiko

Sacan del aire al hijo de Federico Salazar para transmitir el mitin de Keiko. Tras la ausencia de Mávila Huertas en el programa ‘Cuarto Poder’, el hijo de Federico Salazar, Sebastián Salazar Núñez, tomó su lugar, pero en su debut América TV decidió transmitir el mitin de Keiko Fujimori en Centro de Lima.

En su primera participación, el joven periodista realizó un corte a su transmisión para presentar mitin EN VIVO de la lideresa de Fuerza Popular y acusada por lavado de activo, Keiko Fujimori.

En la transmisión se vio como la lideresa naranja acudió a la Plaza de los Héroes Navales, en el Centro de Lima, donde simpatizantes fujimoristas se aglomeraron exigiendo una investigación al proceso electoral e indicando un presunto fraude en mesa, pese a que todas las pruebas e informes aseguran que no hubo irregularidades.

Cabe mencionar que, en los últimos días, Cuarto Poder han sido blanco de críticas por el desarrollo periodístico que realizaron en la segunda vuelta electoral, en la que incluso se habrían censurado informes en contra de la candidata Keiko Fujimori.

Sacan del aire al hijo de Federico Salazar para transmitir el mitin de Keiko

Por su parte, Sebastián Salazar aseguró, en si primero debut, que “los rostros cambian, pero el compromiso sigue siendo el mismo”. «Cuarto Poder desde sus inicios ha dado visibilidad y ha propiciado el debate de los eventos que ha sido medulares en nuestro país marcando siempre la agenda política de la semana», expresó al inicio el nuevo conductor del programa de América Televisión.

Sacan del aire al hijo de Federico Salazar para transmitir el mitin de KeikoCibernautas reclaman el regreso de Carlos Espá a Cuarto Poder tras el primer programa de Sebastián Salazar

Los cibernautas usaron una vez más las redes sociales para manifestar su preocupación por los contenidos de la televisión peruana. Los usuarios de Twitter recordaron a periodistas que pasaron por el dominical como a Carlos Espá con quien comenzó Cuarto Poder en el 2002.

A %d blogueros les gusta esto: