octubre 22, 2021

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Italia: Sacerdote es arrestado por organizar orgías con el dinero de los fieles

Sacerdote es arrestado por organizar orgías con el dinero de los fieles

¡Insólito! en Italia, un sacerdote es arrestado por organizar orgías con el dinero de los fieles que asistían a su iglesia. Por si fuera poco, las fiestas sexuales organizadas por este «siervo del señor» también venían colmadas de drogas de todo tipo.

Un sacerdote llamado Francesco Spagnesi (40) fue arrestado por la policía de Italia bajo los cargos de tráfico de drogas. Asimismo, se conoció que organizaba orgías con estupefacientes que financiaba con el dinero de sus feligreses bajo los cargos de tráfico de drogas.

El impactante hecho sorprendió a Italia cuando la Policía detuvo al actual ex párroco por tráfico e importación internacional de drogas, además de ser acusado por malversación de fondos al haberse embolsado las ofrendas de los fieles y el dinero de la Curia, suma que según las autoridades supera los 200 mil euros.

Su situación no es nada buena, desde que fue arrestado se encuentra recluido en su domicilio, del que no puede salir, y ahora se le suman a los cargos en su contra el de “lesiones muy graves”, pues según el fiscal que lleva el caso, el sacerdote no habría comunicado a los participantes de sus festines y orgías su condición de ser seropositivo al virus del sida (VIH).

Sacerdote es arrestado por organizar orgías con el dinero de los fieles
Sacerdote es arrestado por organizar orgías con el dinero de los fieles

De acuerdo al magistrado Giuseppe Nicolosi, de la Fiscalía de Prato, Spagnesi y Regina compraban cocaína y GBL, un narcótico conocido como “droga de la violación” en Países Bajos con dinero sacado de la Curia y las usaban para organizar fiestas sexuales que convocaban usando internet y en las que participaron hasta 200 personas.

Por su parte, el obispo de Prato, Giovanni Nerbini, expresó “dolor y consternación” por lo sucedido. Nerbini afirmó en un comunicado que desde hace tiempo conocía “un fuerte estado de sufrimiento físico y psicológico del sacerdote pero nadie podría haber imaginado que tuviera problemas de drogadicción”. Claro, como si nadie supiera lo que hacen a costa de ellos.

Si bien un Sacerdote es arrestado por organizar orgías con el dinero de los fieles, que no sea sorpresa enterarnos que en unos días pueda salir en libertad, sabemos muy bien que la iglesia encubre y ayuda a los sacerdotes que incurren en la pedofilia y violación, este sería solo otro caso más.

A %d blogueros les gusta esto: