septiembre 17, 2021

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Sagasti afirmo que se sancionaran a los efectivos de la PNP que usaron armas en Virú

Sagasti afirmo que se sancionaran a los efectivos de la PNP que usaron armas

Sagasti afirmo que se sancionaran a los efectivos de la PNP que usaron armas de fuego en Virú. El jefe de la Nación señaló a través de su cuenta de Twitter que investigarán a los efectivos policiales que desacataron la orden de no usar armas de fuego en las protestas.

El presidente de la RepúblicaFrancisco Sagasti, se pronunció sobre la muerte de 3 personas durante las manifestaciones del sector agrario en Virú y señaló que sancionarán a los efectivos policiales que desacataron la orden de no usar armas de fuego durante el operativo.

El jefe de la Nación rechazó el actuar de la Policía Nacional al emplear armas de fuego que terminaron acabando con la vida de un joven de 16 años de iniciales K. M. R. D a la altura del kilómetro 500 de la Panamericana Norte en el sector de San José, provincia de Virú.

Sagasti afirmo que se sancionaran a los efectivos de la PNP que usaron armas

Es preciso resaltar que, el ministro del Interior, José Elice, indicó a Exitosa esta mañana que se creó un grupo especial para investigar a los efectivos que habrían hecho uso indebido de armas de fuego para controlar las protestas y desbloquear la carretera. Asimismo, manifestó que la Policía Nacional solo porta su casco, vara, escudo y como prevención bombas lacrimógenas.

El presidente Sagasti se mostró en contra de la ley de promoción agraria aprobada por el Congreso de la República, dado que para él no satisface ninguno de los reclamos de los trabajadores del sector agrario. Es por ello que, convocará al foro del Acuerdo Nacional para debatir el tema.

A %d blogueros les gusta esto: